Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Agosto del 2019  12:18:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 1 Cádiz 2..........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 1 Burgos 1........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 1 Burgos Promesas 1.........................burgosdeporte.com
Raúl Sánchez, jugador de futuro para la banda del Burgos CF - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El nuevo lateral blanquinegro llega cedido por el CD Leganés

Raúl Sánchez, jugador de futuro para la banda del Burgos CF

CD LEGANÉS | @CDLeganes - El futbolista madrileño en un partido junto al Leganés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/08/2019 - Burgos Deporte

El Burgos CF sigue apuntalando su defensa para la nueva temporada. Tan solo un día después de anunciar la llegada de Carlos Martínez, el club blanquinegro hace oficial la incorporación del lateral Raúl Sánchez. El jugador llega cedido por el CD Leganés por un año y con opción de compra por parte de los burgalesistas. El futbolista madrileño cuenta con una imponente potencia física y un gran golpeo de balón. Sánchez compitió en las filas del filial pepinero durante la pasada campaña, en la que anotó 9 tantos en 34 partidos. Sus buenos números llamaron la atención de Pellegrino, que decidió incorporarle a los entrenamientos del primer equipo. La proyección del jugador ha hecho que este verano haya recibido ofertas de diferentes clubes, de entre las que ha decidido decantarse por la del conjunto castellano.


El Burgos Club de Fútbol y el Club Deportivo Leganés han llegado a un acuerdo para la llegada a El Plantío de Raúl Sánchez en calidad de cedido por una temporada con opción de compra burgalesista. El futbolista madrileño, que destaca por su polivalencia en la banda izquierda, marcó 9 goles la pasada campaña en 34 partidos con el filial pepinero.

Raúl Sánchez Sánchez, nacido en Madrid el 8 de noviembre de 1997, se distingue por su potencia física y su gran golpeo de balón. Llegó el pasado verano al Club Deportivo Leganés desde el filial del AD Alcorcón, con el que había anotado 6 goles jugando como extremo. En Tercera con el segundo equipo pepinero, Raúl Sánchez disputó la pasada campaña 34 encuentros en los que marcó 9 goles.

Sus sensacionales números le llevaron a ser un habitual en los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Mauricio Pellegrino, renovando hasta junio de 2021. Este verano ha realizado la pretemporada con los Butarque, utilizándole Pellegrino como carrilero, lo que otorga múltiples variantes tácticas a Fernando Estévez gracias a su recorrido, que le permiten desenvolverse con soltura en diferentes demarcaciones en la banda izquierda.

Su proyección y características le convertían en un jugador muy apetecible y que disponía de diferentes ofertas, eligiendo entre todas ellas el madrileño el proyecto blanquinegro.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad