Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Julio del 2019  17:58:19

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Álex López se desvincula del San Pablo Burgos - BurgosDeporte
Baloncesto. CB SAN PABLO BURGOS. El jugador abandona Burgos tras ejercer su opción de salida que le ha supuesto desembolsar la cantidad estipulada al efecto

Álex López se desvincula del San Pablo Burgos

Jarcha - Alex López deja el San Pablo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/06/2019 - Burgos Deporte

El jugador del San Pablo Burgos de baloncesto ACB, Álex López, se ha desvinculado del proyecto del club azulón tras ejercer su opción de salida lo que le ha supuesto desembolsar la cantidad de dinero estipulada para ejercer la opción de salida que figuraba en el contrato que le unía a la entidad castellana y que le permitirá fichar por Tenerife. La cantidad no ha trascendido a los medios de comunicación y la salida de López supone el primer movimiento en el San Pablo tras el anuncio del cese del técnico burgalés Diego Epifanio, en nuna temporada en la que el club castellano afrontará por primera vez en su historia competición europea. Aunque no se ha hecho público, el nuevo técnico del San Pablo será Joan Peñarroya, con quien las negociaciones está prácticamente cerradas a falta de la firma del contrato.


El tinerfeño llegó al Club Baloncesto Miraflores en la temporada 2016/17 y fue uno de los jugadores que conquistó el histórico ascenso a la Liga Endesa de ese año deportivo. Tras el primer curso en ACB, el club apostó por dar continuidad a su vinculación a través de una renovación a largo plazo, con la que cumplió en la pasada campaña 2018/19.

El San Pablo Burgos, a través de un comunicado a los medios, ha agradecido  a Álex López su labor defendiendo la elástica del cuadro castellano a lo largo de los más de cien partidos en los que ha competido con el equipo burgalés y le ha deseado toda la suerte del mundo para su futuro profesional y personal.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad