Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Julio del 2019  17:43:36

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Diego Rubio lidera al Burgos BH en el prólogo del ZLM Tour - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. Los ciclistas han completado un recorrido muy rápido antes de afrontar las cuatro etapas en línea por Países Bajos.

Diego Rubio lidera al Burgos BH en el prólogo del ZLM Tour

Gomez Sport - Diego Rubio con el Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

19/06/2019 - Burgos Deporte

El prólogo inicial del ZLM Tour deparó a los ciclistas del Burgos BH una primera toma de contacto, en la que Diego Rubio ha sido el mejor clasificado, colocándose en la trigésima (30º) posición. Por su parte, Jetse Bol también completó una buena actuación para concluir en la cuadragésima novena (49º) plaza. El ganador de esta primera jornada fue Van Emden, mientras que otros dos compañeros del Jumbo Visma coparon el top-3.


Este jueves día 20 se disputará la primera etapa en línea de la carrera, con 197'9 kilómetros entre Bredene, en tierras belgas, y Heinkenszand, ya en tierras holandesas. Se trata de una jornada con un perfil completamente llano que incluye tres vueltas a un circuito final en el que se pasa por la línea de meta, para deleite de los aficionados.

De esta manera, se convierte en una nueva y bonita oportunidad para que los esprinters del equipo traten de sumar un buen resultado.

Ciclismo. El Burgos BH disputa a partir de este miércoles la última competición europea tras un mes corriendo en Francia, y Bélgica.

Última parada de la gira europea en Países Bajos con el ZLM Tour

19/06/2019 - Burgos Deporte

Países Bajos será el último destino del equipo español, que con leves variaciones respecto al Tour de Bélgica mantiene ciclistas y filosofía. La presencia en carrera, la pelea en la parte final por meterse en la volata y la progresiva mejora de la colocación han sido sin duda los pasos dados que ahora deben confirmarse. De nuevo el viento, las carreteras estrechas y llanas combinadas con cortas pero exigentes cotas, marcarán el devenir del ZLM Tour.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad