Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Junio del 2019  06:53:22

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
El CGB sube al podio en Vitoria - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. Doce gimnastas burgalesas compitieron en la Copa Vasca de Artística Femenina

El CGB sube al podio en Vitoria

Club Gimnasia Burgos - Las gimnastas del CGB y sus entrenadores

Compartir
Publicidad
 

10/06/2019 - Burgos Deporte

El equipo de gimnasia artística femenina del Club Gimnasia Burgos, que se desplazó a Vitoria para participar en la Copa Vasca de Gimnasia Artística Femenina, completó una buena actuación que las llevó al podio en todas las categorías donde participaron.


Doce fueron las gimnastas que tomaron parte en esta competición: Alba Moreno y Alejandra Colina en base 1; Lucía Álvarez en base 2; Kira Casado, Elvira García, Aldara Gil y Julene Sebastián en base 3; Elsa Alonso, Leire García y Jimena Agudo en base 4; y en base 5, Iris Ventura y Elena Santillán. En esta ocasión, estuvieron acompañadas de los entrenadores José Luis Gutiérrez y Mónica Antolín.

Las gimnastas burgalesas consiguieron subir al podio en todas las categorías en las que participaron y obtuvieron un total de 21 medallas. En base 1, Alba Moreno volvió a realizar una gran competición, que la llevó hasta la segunda posición en la clasificación general, y el oro en barra y suelo. En base 2, Lucía Álvarez fue plata en salto y barra y sexta en la general.

En base 3, Kira Casado hizo una gran competición que le hizo conseguir la tercera posición en la general y además fue plata en suelo y bronce en barra. Elvira García se llevó el bronce en salto.

En base 4, Elsa Alonso consiguió la segunda posición en la general y Leire García fue quinta. En la clasificación por aparatos, seis fueron las preseas obtenidas por las gimnastas del CGB. En salto, oro para Elsa y bronce para Leire; en paralelas bronce para Leire; y pleno en suelo para las gimnastas del CGB: Elsa Alonso oro, Jimena Agudo plata y Leire García bronce.

Por último, en base 5, las gimnastas del CGB realizaron una brillante competición. Iris Ventura fue segunda en la general, oro en salto, plata en suelo y bronce en barra, mientras que Elena Santillán fue bronce en suelo y destacó con su buen ejercicio en barra.

El equipo de artística femenina del CGB vuelve a Burgos con 21 medallas y con ganas de seguir trabajando para preparar el Campeonato de España que se celebrará en Valencia la primera semana de julio.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad