Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Julio del 2019  17:50:55

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Resultados dispares del Artepref Team en la pasada jornada - BurgosDeporte
Ciclismo. ARTEPREF TEAM ARANDA. Joel Santamaría el 14º en la general de La Challenge Montaña central Asturiana y Alex Franco destaca con la selección de Castilla y León

Resultados dispares del Artepref Team en la pasada jornada

Disputa de la prueba de Asturias

Compartir
Publicidad
 

22/05/2019 - Burgos Deporte

El Artepref Team de Aranda de Duero, obtuvo resultados dispares en las pruebas que disputó en pasado fin de semana en Asturias y León. Joel Santamaría el 14º en la general de La Challenge Montaña central Asturiana y Alex Franco hombre clave con la selección de Castilla y León en el trofeo Federación la cual venció por escuadras.


Challenge Montaña Central Asturiana:

Se disputó la Challenge Asturiana con un total de tres etapas de que constaba la Vuelta. Una vuelta para escaladores natos, El equipo Artepref-Team se presentaba con muchas expectativas, pero el primer día, la lluvia les jugo malas pasadas, más de 4 corredores del equipo besaban el suelo, uno de ellos Santamaria, que era el primero de la escuadra en cruzar la meta a más de 3 minutos del líder.

Ya en la segunda jornada, mucho protagonismo del equipo con hombres muy activos, como San Miguel presente en todas las escapadas importantes y disputando el mallot de metas volantes.

Y en la última jornada con la etapa reina, de nuevo San Miguel en la escapada buena que a pie del último puerto fue neutralizada, puerto que iba a ser juez de la vuelta, un grupo de seleccionados se destacó del pelotón principal en el que Santamaria comandaba la ascensión de los favoritos, al final un top-15 que tirando de calculadora, si no es por la caída de la primera jornada había ocupado un puesto en el pódium final.

Crono equipos En la Cisterniga:

Discreta actuación del equipo burgalés en una prueba que son especialistas, el equipo no tuvo su día y termino a mitad de la tabla con un tiempo de 23:31 para cubrir los 17,600 kilómetros de un crono totalmente llana tiempo, tiempo muy discreto y muy lejos del previsto para el equipo.

Trofeo Federación. Memorial Ángel Lozano

La escuadra ribereña se defendió de manera decente, contando que el trofeo federación es una prueba reservada para las selecciones regionales y equipos invitados, con un nivel de campeonato nacional, hasta cubrir los 176 corredores que tomaban la salida en el campo grande para cubrir los 118 kilómetros de la prueba. Prueba que tendría que detenerse en el kilómetro 90 por una incidencia ajena a la organización y que algunos corredores no les vino bien el parón entre ellos varios del velo club ribera del Duero.

Destacar que en esta prueba Alejandro Franco vestía los colores de la selección castellanoleonesa, entrando en meta en el puesto 11º y colaborando así a la victoria de la selección de castilla y león para subir a pódium como primer equipo.

 Este fin de semana el equipo de Aranda descansara, para afrontar un mes de junio repleto de actividad.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad