Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 25 de Agosto del 2019  10:51:05

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Dos gimnastas del CGB, clasificadas para el nacional de gimnasia rítmica - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. Las gimnastas burgalesas compitieron en el campeonato de Ponferrada

Dos gimnastas del CGB, clasificadas para el nacional de gimnasia rítmica

Club Gimnasia Burgos - Ariadne y Ainhoa, clasificadas para el Campeonato de España Individual

Compartir
Publicidad
 

15/05/2019 - Burgos Deporte

El Complejo Deportivo Lydia Valentín de Ponferrada acogió la celebración del Campeonato Autonómico Individual y Equipos Absoluto de Gimnasia Rítmica.


Primero se llevó a cabo la competición individual, en la que Ariadne Rojo obtuvo la medalla de bronce en la clasificación general gracias a una competición muy regular en los tres aparatos, manos libres, pelota y aro. En este último, obtuvo la medalla de plata. La joven gimnasta tiene un gran futuro y, poco a poco, va sumando experiencias y medallas.

Junto a Ariadne compitió Ainhoa del Olmo, gimnasta veterana que participa en 1ª categoría, una de las más prestigiosas de la competición nacional. Ha sido un año complicado para la gimnasta, ya que está combinando la alta competición con un curso tan importante como Segundo de Bachillerato. A pesar de las horas que el estudio le roba a los entrenamientos, consiguió el oro en mazas, el bronce en aro y en cinta y la plata en la clasificación general. Tanto Ariadne como Ainhoa competirán en el Campeonato de España Absoluto en Mallorca del 18 al 23 de junio.

Con las pruebas individuales concluidas, se inició la competición de equipos, en la que el Club Gimnasia Burgos acudió con dos conjuntos. El equipo Júnior, formado por Rebeca Calvo y Sara Rica, y el equipo Senior, formado por Celia Arnaiz y María Manuel.

Ambos grupos se quedaron a las puertas de pasar al nacional, a pesar de que todas ellas realizaron una gran competición y de entre las que destacó el ejercicio de Celia Arnaiz en mazas, con el que logró la medalla de plata.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad