Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Mayo del 2019  10:48:50

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
Completa jornada en la Escuela de Fútbol de Salas de los Infantes - BurgosDeporte
Futbol. ESCUELA DE FÚTBOL SALAS DE LOS INFANTES. Los pequeños futbolistas han participado en dos torneos de fútbol 7

Completa jornada en la Escuela de Fútbol de Salas de los Infantes

Deportes Salas de los Infantes - Los benjamines lograron el segundo puesto en Cerezo de Río Tirón

Compartir
Publicidad
 

15/05/2019 - Burgos Deporte

Los equipos de la Escuela de Fútbol Fundación Dinosaurios CyL de Salas de los Infantes han comenzado su participación en competiciones por la provincia con el Torneo de Fútbol 7 de Cerezo de Río Tirón y el X Torneo de Fútbol 7 de Roa de Duero.


Torneo de Fútbol 7 - Cerezo de Río Tirón

La Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CYL de Salas de los Infantes participó en la localidad de Cerezo de Río Tirón en el Torneo de Fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el Ayuntamiento de Cerezo. En el campeonato, participaron 20 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas , Belorado, Cerezo de Río Tirón, Briviesca, Melgar, Villadiego y Burgos).

La Escuela de Fútbol de Salas de los Infantes presentó seis equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín (1 equipo), alevín masculino (1 equipo), infantil femenino (1 equipo que jugó en categoría alevín masculino) e infantil masculino (2 equipos).

Los conjuntos de la Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas hicieron un gran papel y destacó la actuación del equipo prebenjamín que logró alzarse con el campeonato en su categoría.

X Torneo de Fútbol 7 - Roa de Duero

De igual forma, los jóvenes jugadores de Salas de los Infantes se desplazaron a Roa de Duero para disputar el X Torneo de Fútbol 7 de esta localidad organizado por el Instituto Provincial para el Deporte y la Juventud de Burgos y el Ayuntamiento de Roa de Duero, que contó con 20 equipos de la provincia de Burgos (Escuela de Fútbol Municipal Fundación Dinosaurios CyL de Salas, Roa, Aranda de Duero, Escuela de fútbol de Lerma, Escuela de fútbol de Burgos y Huerta de Rey). La Escuela de fútbol de Salas de los Infantes presentó 3 equipos de las categorías prebenjamín (1 equipo), benjamín mixto, alevín masculino (1 equipo).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad