Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Mayo del 2019  10:48:36

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
1-0 Germán certifica la salvación del Seat Arlanzón Motor - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Un solitario gol del canterano tumba a la Arandina que cae a la tercera posición de la clasificación y pierde el título de campeón de grupo

1-0 Germán certifica la salvación del Seat Arlanzón Motor

Twitter Seat Arlanzón Motor - El Seat Arlanzón Motor salva la categoría

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/05/2019 - Burgos Deporte

Un solitario gol de Germán Marijuán ha sido suficiente para que la Arandina claudicara en su visita a San Amaro y caiga a la tercera posición de la tabla a falta de una jornada para el final de la liga regular y se queda sin opciones de finalizar el curso en primera posición. Por el contrario, el tanto del jugador capitalino permite consagrar la permanencia en Tercera División para el Seat Arlanzón Motor después de una temporada irregular que se complicó más de la cuenta.


Arrancaba en San Amaro uno de los derbis más emocionantes de los últimos tiempo, con dos equipos jugándose todo a falta de dos jornadas para acabar la liga regular, un Seat Arlanzón Motor que llegaba a la cita con la obligación de puntuar para seguir eludiendo la zona caliente de la clasificación, y una Arandina que estaba obligada a ganar para mantener la estela del Zamora y seguir optando al título de campeón del grupo, además de buscar el ascenso a una sola eliminatoria.

El encuentro comenzó con dos equipos respetuosos, buscando hacerse con el control del balón. Sin apenas ocasiones, se llegaba al tramo final del primer tiempo. Los locales se habían propuesto frenar el ímpetu inicial de la Arandina que tantos partido ha entregado a los ribereños.

El único tanto del partido llegaría a falta de cuatro minutos para el intermedio por medio de Germán. El gol trastocaba a los blanquiazules y aupaba a un Seat Arlanzón Motor que se vio superior a su rival.

Tras el paso por vestuarios, fueron los locales quienes tomaron la iniciativa en busca de un segundo gol que diera tranquilidad. Pablo Castilla y Marti tuvieron dos buenas ocasiones para los locales.

La Arandina se limitó a mantener su línea defensiva en busca de un contragolpe que les permitiese empatar el partido. La mejor ocasión para los visitantes llegaría pasada la media hora del segundo tiempo en un saque de esquina que la saga local salvaba bajo palos.

El marcador no se volvió a mover al final de los noventa minutos de juego y el Seat Arlanzón Motor suma tres puntos que vale una permanencia a costa de una Arandina que pierde sus opciones de finalizar el curso en primera posición, además cae a la tercera posición de la tabla a falta de una jornada para finalizar el campeonato regular.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad