Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Mayo del 2019  10:48:32

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
5-2 Goleada del Burgos Promesas al colista en Castañares - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada significativo en el partido

5-2 Goleada del Burgos Promesas al colista en Castañares

Jarcha - Gol de Jesús Torres, el primero

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/05/2019 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas solventó sin apenas aprietos el último partido de la liga regular esta temporada en las instalaciones de Castañares. El equipo que entrena Carlos Aguilera metió cinco goles al Uxama, ya descendido, en un partido con más goles que fútbol y que confirma al equipo burgalés en la zona media alta de la tabla, en la clasificación final, con el objetivo de la permanencia cumplido.


En la primera parte, el Burgos Promesas se adelantó con dos goles. El primero de Jesús Torres, que recoge la foto de portada de nuestro fotógrafo Jarcha. Y el segundo casi un gol olímpico con un lanzamiento de córner muy cerrado por parte de Gallo, que se cuela en la portería visitante con la colaboración de un defensor del equipo soriano. 

Antes del descanso el Sporting Uxama acortaba distancias con un gol de penalti, que fue muy riguroso y protestado por la afición y jugadores locales. Era el 2-1.

En la segunda parte el Burgos Promesas buscó resolver cuanto antes el partido. Gallo marcaba el 3-1 en un fuerte lanzamiento desde fuera del área, pero poco después acortaba distancias el conjunto de El Burgo de Osma tras un robo de balón en medio campo, que deja solo a un jugador visitante ante el meta Alex. 

Pero estaba claro que el Burgos Promesas jugaba sin presión y deseaba un buen final ante sus aficionados. Cerezo ponía el 4-2 que ya marcaba distancias en un momento clave del partido. Y el jugador juvenil Vilda, que debutó en este partido con el primer equipo  marcaba a los 89 el definitivo 5-2.

El Burgos Promesas pondrá punto final a la temporada el próximo domingo a ls 12,30 h. en León ante el Jupiter, en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega ya nada y que queda fuera del horario unificado de la última jornada.

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad