Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Julio del 2019  17:48:23

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Las palistas del UBU-TPF, presentes en Luxemburgo y Francia - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. María Berzosa y Elvira Rad acuden a las concentraciones internacionales

Las palistas del UBU-TPF, presentes en Luxemburgo y Francia

UBU Tenis de Mesa - Elvira Rad (izquierda) y María Berzosa (derecha)

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/04/2019 - Burgos Deporte

Las palistas del Universidad de Burgos-TPF, María Berzosa y Elvira Rad, se desplazarán a Luxemburgo y a Francia, respectivamente, para participar en diversas concentraciones y competiciones.


María Berzosa, en Luxemburgo

Una de las jóvenes promesas del tenis de mesa burgalés femenino, ha sido convocada para participar hasta el domingo en la concentración EUROTALENTS organizada por la ETTU en Luxemburgos, concretamente en el China Table Tennis College Europe.

Lo hará bajo la dirección del Head Coach, Martin Ostermann, que tendrá como ayudantes a varios entrenadores chinos: Xia Cheng, Zhang Yining, Li Xiandong, todos ellos supervisados por el Manager ETTU, Neven Cegnar, que además es el máximo representante de la ITTF en Europa.

María Berzosa, junto a su compañera de selección, Candela Montero (Narón-La Coruña) tratarán de hacer buenos entrenamientos para en los dos últimos días competir contra otras 24 rivales de toda Europa nacidas en 2007 y posteriores, para poder formar parte del Team Hopes Europe, al que tendrán acceso solo tres deportistas.

Sería la primera fémina española en entrar en ese prestigio equipo, que ya en el mes de agosto, disputaría en Omán la World Hopes Week, valedera para clasificación para el Campeonato del Mundo cadete 2019.

Elvira Rad, en Francia

Por su parte, la jugadora cadete, Elvira Rad, acudirá este jueves a la ciudad francesa de Metz, para disputar el Open de Francia en la categoría cadete junto a la mallorquina Eugenia Sastre (Son Cladera TT).

La burgalesa del UBU-TPF ya conoce sus rivales en la prueba individual, donde ha quedado encuadrada en el grupo 5, en el que tendrá que medirse a Balljinyam Uvgunburged (Mongolia), Anna Hursey (Wales) y Jeanne Robbes (Francia).

Se trata de una buena oportunidad para esta gran jugadora, que está teniendo una temporada extraordinaria con su equipo y que buscará el ascenso a Superdivisión Femenina a finales del mes de abril.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad