Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 19 de Julio del 2019  10:41:49

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
La FECLESS celebra en Burgos su 25º aniversario - BurgosDeporte
Otros. FECLESS. La ceremonia de la Federación de Salvamento y Socorrismo regional se enmarca en la I Jornada de Juegos Escolares de Burgos

La FECLESS celebra en Burgos su 25º aniversario

FECLESS - El logo del vigesimoquinto aniversario

Compartir
Publicidad
 

14/03/2019 - Burgos Deporte

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) celebra su 25º aniversario con un acto conmemorativo en Burgos, tras la celebración en Palencia y Ávila el pasado mes de enero. La ceremonia tendrá lugar el próximo 16 de marzo, a las 16:00 horas, en el marco de la I Jornada de Juegos Escolares de Burgos, que se celebrará en la Piscina Municipal “El Plantío” de la capital burgalesa.


La Federación entregará de la mano de su presidente, Ignacio Retuerto Marqués, los reconocimientos al delegado, al club deportivo y a las instituciones de la provincia en agradecimiento a su compromiso, entrega y colaboración en la promoción de nuestro deporte durante estos 25 años.

Como delegado de Burgos, será reconocido Francisco González Yáñez en su 25 aniversario al frente de la delegación en la que ha visto crecer la modalidad deportiva de salvamento y socorrismo en estrecha colaboración con el club deportivo Aqua SOS, cuyo presidente, Javier Íñigo Herrera, recibirá también un reconocimiento.

El resto de galardones corresponden a entidades públicas y privadas como son el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos, la Diputación provincial, los Excelentísimos Ayuntamientos de Burgos, Medina de Pomar y Aranda de Duero, el Centro BeUp Sport de Burgos, el Colegio San Gabriel y el Centro Deportivo Prado Sport, ambos de Aranda de Duero.

Durante todo el año 2019 la Federación celebrará su 25º aniversario, bajo el lema “25 años fomentando un deporte que salva vidas”, para poner en valor el trabajo realizado por dirigentes, clubes, técnicos, árbitros y socorristas a lo largo de su historia. Además de contar con actividades de prevención, deportivas y formativas, así como actos en el resto de provincias de la comunidad para reconocer la labor de todos los que han contribuido a crear una entidad que ha crecido hasta convertirse en un referente nacional e internacional.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad