Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  10:26:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Aranda de Duero, escenario del Provincial de Pádel - BurgosDeporte
Otros. PÁDEL. Los deportistas más jóvenes de pádel se dieron cita en la ciudad ribereña

Aranda de Duero, escenario del Provincial de Pádel

Prado Sport - Los participantes del campeonato provincial

Compartir
Publicidad
 

14/03/2019 - Burgos Deporte

Aranda de Duero acogió el Campeonato Provincial de Pádel para menores, en el que Prado Sport participó con el equipo más numeroso al presentar 15 parejas de jugadores.


Los resultados para el equipo no pudieron ser mejores al llegar tres parejas a las finales. Así, Alex Palacio y Adrián Albarrán se proclamaron campeones provinciales en el cuadro de consolación. Su mérito reside en que jugaron en categoría cadetes siendo infantiles. Los hermanos Quirce, fueron subcampeones provinciales en el cuadro principal al igual que LoLa Mayor y Raisa Andrés en categoría femenina.

Por otra parte, se completó con la participación en el Máster Final de la Liga Autonómica de Menores (LAM), celebrado en el Club Raqueta de Valladolid, donde el equipo de menores Prado Sport-GSK venció en sus enfrentamientos contra los anfitriones y el CDO de Valladolid. Con el resultado de 3-2, el equipo quedó en tercera posición en la clasificación general, siendo un gran resultado ya que tan solo lleva dos años en esta competición. El próximo fin de semana jugarán la segunda prueba del Torneo Regional en Salamanca.

El Inmoba Aranda masculino también jugará los play-offs

El equipo masculino Prado Sport Inmoba Aranda se unirá a sus compañeras, ya clasificadas, en los play-offs de ascenso a segunda tras la última jornada de la fase regular. En los próximos días se hará oficial el resultado del sorteo de los equipos a los que se tendrán que enfrentar.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad