Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  11:32:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
1-6 Abultada derrota del Círculo BigMat ante el segundo clasificado - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Los burgaleses aguantaron en la primera parte pero sucumbieron en la segunda

1-6 Abultada derrota del Círculo BigMat ante el segundo clasificado

Jarcha - Severa derrota del Círculo ante Tafatrans

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/03/2019 - Burgos Deporte

Dura derrota del Círculo BigMat ante el segundo clasificado, el Tafatrans en pista burgalesa, por lo que resulta más dolorosa además de que el equipo burgalés hizo méritos para no recibir un castigo tan amplio y lucho hasta el final, aunque el partido se rompió en los primeros minutos de la segunda parte cuando el jugador local Isra tuvo que retirarse lesionado.


El Círculo BigMat aguantó a un gran equipo durante toda la primera parte, tras una defensa numantina y muy disciplinada que no dejaba pensar al conjunto navarro. El primer gol llegaba a los 9 minutos por medio de Pablo al culminar un buen contragolpe del equipo local.

El Círculo jugó el parttido que le interesaban, dejando al Tafatrans tomar la iniciativa en un partido intenso, pero con una gran defensa que solo se rompió a falta de dos segundos para llegar al descanso, y en una jugada con polémica en la que pudo haber falta a un jugador local, pero el árbitro dejó seguir el juego y Matute estableció la igualada para el conjunto navarro. Una pena.

Y fue el principio del fin de las posibilidades burgalesas de conseguir algo positivo, ya que en los primeros minutos de la segunda parte el partido se descompuso para los castellanoscon la lesión de Isra y el segundo gol del Tafatrans que ponía el encuentro cuesta arriba para el Círculo. 

Intentó la reacción el conjunto burgalés, pero Tafatrans tenía bien aprendida la lección del contragolpe y la velocidad en los ataques que fulminó al equipo de Burgos. Jesús Preciado hacía el tercero y la diferencia ya se hizo insalvable cuando a los 32 minutos Amezqueta hacía el cuarto y dejaba el partido decidido, con un Círculo que no bajó la cabeza, pero que se descompuso como es normal en estos casos.

Los visitantes redondearon la cuenta hasta los seis goles, aunque ya el partido no era evaluable a esas altura de , con todo lo vivido con anterioridad. Al final abultada derrota del Círculo BigMat que mereció mejor suerte y que debe reponerse cuanto antes y olvidar esta goleada.

 

 

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad