Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  10:28:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Iván Martínez vence en el Trofeo de San Lesmes de bolos - BurgosDeporte
Bolos. TROFEO SAN LESMES BOLOS. Gorka González e Isidro Villalain fueron el segundo y el tercer clasificado, respectivamente

Iván Martínez vence en el Trofeo de San Lesmes de bolos

Delegación CyL Bolos - Los finalistas del Trofeo de San Lesmes

Compartir
Publicidad
 

19/02/2019 - Burgos Deporte

El club de bolos del Plantío celebró un año más el Trofeo de San Lesmes, nuevamente marcado por las inclemencias meteorológicas, que impidieron su normal desarrollo. Hubo de aplazarse por la nieve en la primera fecha dispuesta y la segunda tuvo que aplazarse de nuevo una vez comenzado por la lluvia. Se jugó la primera ronda en la que cada jugador tiró dos bolas a cada juego, si bien al final apareció la lluvia y los últimos lanzamientos no fueron en las mejores condiciones. Los cinco jugadores que obtuvieron el pase a la segunda ronda se pusieron de acuerdo para finalizar el campeonato.


La final la comenzó el principal favorito, el campeón provincial Gorka González, que comenzó dejando muestra de ello al ser el mejor a la mano con 60 bolos. Fue igualado por Isidro Serna y con 10 bolos menos quedaron Isidro Villalain y Fernando Mata.

Al castro fue Máximo Mata el más destacado con 51 bolos, seguido de cerca por Aureo Iturbe e Isidro Villalain con 50. A la diabla se volvió a destacar Gorka con 80 bolos, siendo este juego el que marcaría el devenir de la competición, ya que el pase a la siguiente ronda fue para los que mejor lo hicieron a este juego. Y al castro diabla, más de lo mismo con Gorka destacado con 30 bolos, aumentando un poco más su ventaja.

A pasabolo, con la lluvia presente, Alberto Miñón sumó 122 bolos que no le resultaron suficientes para pasar a la segunda ronda, pase que consiguieron Gorka con 281 bolos, Isidro Villalain con 254, Iván Martínez con 248, Aureo con 225 y Maxi con 221. los bolos se sumarían a los de la segunda ronda.

En la final entre los cinco mejores jugadores y en la tercera fecha propuesta, se comenzó flojo a la mano que dejaba las cosas sin apenas movimientos en la tabla. Sí los hubo al castro mano con Iván sumando 60 bolos que le colocaban en buena posición.

A la diabla todos los jugadores dieron al menos un "40", excepto Isidro Villalain que dio sus dos bolas para sumar 80 bolos que dejaba el título entre tres jugadores. Al castro diabla 40 bolos más para Gorka reafirmando la primera posición, pero a pasabolo cometió un error que le costaría caro sumó 62 bolos que daban opción a Iván e Isidro.

El primero lo aprovechó y gracias a los 120 bolos sumados le arrebató la primera posición. Las dos últimas bolas fueron Isidro que no tuvo la suerte necesaria sumando 63 bolos que le dejaron en tercera posición. Disputada final que no se decidió hasta la última bola.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad