Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Agosto del 2019  15:52:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION A: Rayo Vallecano 2 Mirandés 2.........................burgosdeporte.com
Las arlequinadas sub15 y sub17 compiten en Huelva - BurgosDeporte
Futbol. FCYLF. Los combinados femeninos de Castilla y León disputan la II Fase de los Campeonatos de España

Las arlequinadas sub15 y sub17 compiten en Huelva

FCYLF - La selección autonómica sub17

Compartir
Publicidad
 

07/02/2019 - Burgos Deporte

Las selecciones femeninas de Castilla y León sub15 y sub17 competirán este fin de semana en Bonares (Huelva) en la disputa de la II Fase de los Campeonatos de España, donde se verán las caras sobre el césped con los combinados de Asturias y de Andalucía. Ambos conjuntos arlequinados contarán con presencia de futbolistas burgalesas.


El campo de fútbol Carrasco Yáñez de Bonares (Huelva) acogerá entre el 8 y el 10 de febrero la celebración de al II Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Femeninas, donde participarán los combinados de Castilla y León en categorías sub15 y sub17.

Este sábado 9 de febrero, las selecciones autonómicas se enfrentarán a los combinados de Asturias. El partido de las sub15 arrancará a las 10:30 horas, mientras que las sub17 comenzarán a competir a las 12:30 horas. Para el domingo 10 de febrero, las arlequinadas se verán las caras con la selección anfitriona, Andalucía. De nuevo, el encuentro de las sub15 se disputará a partir de las 10:30 horas y el duelo de las sub17, desde las 12:30 horas.

Asturias y Andalucía se clasificaron como segunda y primera de sus grupos, respectivamente, en la I Fase de estos campeonatos celebrados en el mes de diciembre y, por tanto, tienen opciones de clasificación para la ronda final. Por su parte, Castilla y León no consiguió puntuar y acude a esta segunda ronda como tercera clasificada y sin posibilidades de continuar sumando en la competición. El Centro de Tecnificación de la FCyLF ha convocado a las futbolistas mañana viernes a las 9:45 horas en la sede federativa para comenzar la concentración.

Habrá presencia burgalesa en la competición dentro de ambos combinados autonómicos. La futbolista del CD Nuestra Señora de Belén Laura Inés Aguilar formará parte de la lista de la selección sub17, además de Iria Castro, actualmente en la plantilla del equipo vallisoletano CD Parquesol.

Las jugadoras del CD Nuestra Señora de Belén Jimena Vicario Casal, Rebeca Cuesta Estepar, Laura Barbero Centeno y Sandra Corral Merino estarán en las filas del combinado autonómico sub15.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL 2ª A FINAL
17/08/2019 -

RAYO VALLECANO MIRANDÉS2-2
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

LA VIRTUD DE LA PACIENCIA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad