Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  00:58:18

Última Hora: ...................Burgosdeporte
3-2 El Círculo BigMat suma tres puntos de oro - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El conjunto burgalés logró la victoria ante el Zierbena FS

3-2 El Círculo BigMat suma tres puntos de oro

Jarcha - Un lance del encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/02/2019 - Burgos Deporte

El Círculo BigMat Fontecha se hizo con tres puntos de oro en un apasionante partido ante Zierbena FS. El encuentro que se disputó en el pabellón del Círculo mantuvo la emoción por el resultado hasta el final. La primera mitad se cerró con un empate a uno que se desequilibró en la segunda. Los goles de Fer, Isra y Oli permitieron a los castellanos imponerse en el marcador y lograr una importante victoria.


En los primeros compases del encuentro, los burgaleses salieron más centrados y pronto dispusieron de oportunidades, fundamentalmente a base de tiros exteriores de Isra, Ercilla y Juanto.

Los galipos fueron poco a poco asentándose y comenzando a realizar su juego de toque y posesión, dificultando las tareas defensivas de los locales y tratando de probar a Cremer, quien estuvo inconmensurable durante todo el partido.

Fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador superado el ecuador de la primera parte, cuando Juni desbordó a su par por banda y sirvió en bandeja el gol a Jorge al segundo palo.

El tanto hizo mella en las filas de los verdiblancos, que hasta ese momento estaban haciendo muy buen partido, por lo que el cuerpo técnico solicitó tiempo muerto para reforzar el planteamiento local. Un par de minutos después, el capitán Fer hacía el empate con un certero punterazo cruzado que entró junto a la base del poste. El empate se mantuvo hasta el descanso y los equipos se retiraron con todo por resolver aún.

En el inicio de la segunda parte, los vascos se hicieron dueños del partido y a base de buenas circulaciones de balón en unas ocasiones y otras con pases a la espalda de la defensa burgalesa lograron generar peligrosas oportunidades bien resueltas por Cremer, con la inestimable colaboración de los postes de su portería.

Sin embargo, los de casa ajustaron algo mejor su presión y también comenzaron a asomarse a la portería de Mario y así tras una anticipación de Isra acompañada de una buena maniobra individual iba a llegar el 2-1 que ponía por delante a los del Círculo.

Zierbena apretaba aún más a los burgaleses, con disparos de Kike y Martos, pero en el minuto 33 Ercilla enviaba un balón al espacio para Oli, que se giraba rápidamente y batía al portero visitante subiendo el 3-1 para delirio de la grada.

Este gol descentró a los visitantes, que comenzaron a estar más pendientes de la grada y de los árbitros. Aunque pusieron sobre la pista el portero jugador para tratar de recortar diferencias, el último gol visitante no llegaría hasta los 22 segundos finales del encuentro, lo que les dejó sin tiempo para encontrar el posible empate.

Ficha técnica

3 - Círculo BigMat Fontecha: Cremer, Isra, Ercilla, Alex, Oli; Juanto, Fer, Samuel, Mario, Guillermo; David, Berti.

2 - CDF Zierbena: Mario, Abel, Jorge, Juni, Martos; Kike, Adrián, Ricky, Jorge, Barbero y David.

Goles: 0-1 Jorge (min. 13), 1-1 Fer (min. 16), 2-1 Isra (min. 26), 3-1 Oli (min. 33), 3-2 Martos (min. 40).

Árbitros: Sres. De Sola Pueyo y Santos Fernández (Aragón).

Tarjetas: Juventud: Mario (A), Juanto (A) y Oli (A). Zierbena: Martos (A), Barbero (A), Ricky (A), Kike (A), Efrén (A), Jorge (A/A) y Abel (R).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo 2 de Segunda División B, disputado en el Polideportivo Círculo, ante 300 espectadores.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad