Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 16 de Febrero del 2019  00:11:32

Última Hora: ...................Burgosdeporte
Tensa situación en la Arandina tras los insultos de su técnico a la prensa - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Cruce de comunicados desde el Club y los medios de comunicación lamentando la situación

Tensa situación en la Arandina tras los insultos de su técnico a la prensa

SER ARANDA - Pintadas graves contra el entrenador

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/02/2019 - Burgos Deporte

La Arandina vive momentos de tensión tras los insultos del entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, a un periodista de la Cadena Ser y a otros medios de comunicación, tras la finalización del partido que jugó el equipo blanquiazul frente al Santa Marta, en el que recuperó el liderato del grupo octavo de tercera división. Pero lo que podía ser un momento deportivo para disfrutar se tornó en crisis y tensiones, que siguen en todo lo alto. En el Montecillo han aparecido pintadas con graves insultos hacia el técnico. Los medios de comunicación, tras una reunión de sus representantes, han emitido un comunicado en el que piden calma y condenan las pintadas. También la Arandina Club de Fútbol, ha hecho público otro comunicado en el que lamenta la situación y pide perdón. En las próximas horas puede haber nuevos acontecimientos tras la reunión prevista de la Junta Directiva de la Arandina para analizar la situación que daña gravemente la imagen del Club.


Desde los medios de comunicación de Aranda existe unanimidad en la condena, tanto por los insultos del técnico a los periodistas, como por las pintadas aparecidas en El Montecillo y piden diálogo para solucionar el problema. Este es el comunicado; 

Los medios de comunicación y profesionales del periodismo de Aranda de Duero queremos transmitir nuestra total repulsa a cualquier manifestación de violencia y agresividad, sea cual sea su destinatario y el medio por el que se produzca.

Por este motivo condenamos los insultos y amenazas que en los últimos días el entrenador de la Arandina CF ha proferido contra compañeros que cubren la información del club. Del mismo modo nos parecen inadmisibles y rechazamos con total contundencia las pintadas que han aparecido en el Estadio El Montecillo con graves amenazas e insultos contra el mencionado entrenador.

Apelamos al diálogo para reconducir esta situación en la que consideramos muy conveniente que intervenga el propio club

Aranda, 4 de Febrero de 2019

Diario de Burgos, El Correo de Burgos, Diario de la Ribera, Telearanda, Radio Aranda Cadena SER, COPE Aranda, SCRIBO Comunicación, La 8 Burgos, Onda Cero Burgos, Vive! Radio, 15 días

También desde la Arandina ha habido movimiento con otro comunicado en el que piden disculpas a las personas que se sientan ofendidas por todo lo ocurrido y aseguran que el único objeto de su trabajo es conseguir lo mejor para el Club, en este caso, el ascenso de categoría a la Segunda B, que la ciudad merece. Este es el comunicado :

Desde la Arandina C.F. pedimos disculpas públicamente a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas o damnificadas, por la forma en la que se han desarrollado los acontecimientos durante los últimos días.

Por este motivo, queremos incidir en que el único objetivo de la Arandina C.F. es trabajar por el proyecto deportivo que representan todos aquellos que forman parte del club, junto con los cerca de 400 niños y jóvenes que pertenecen a los equipos de las categorías inferiores, así como los componentes de la primera plantilla, cuyo objetivo es lograr el ascenso a Segunda División B. Categoría que se merece esta ciudad y que el entrenador, el cuerpo técnico y los jugadores se están esforzando día tras día por conseguir, con resultados de récord hasta el momento.

También condenamos públicamente las pintadas que han aparecido hoy en El Montecillo contra el entrenador del primer equipo, en las que se lee literalmente “muerte a de los Mozos” entre otros insultos. Nos oponemos a cualquier tipo de violencia ya sea física, verbal o textual en cualquiera de sus manifestaciones. Es inadmisible y deplorable y lamentamos profundamente que continúen las faltas de respeto hacia el club y hacia el entrenador, auspiciadas desde hace meses por parte de algunos sectores.

Así están las cosas a la espera de que pueda haber un encuentro entre los medios y la Directiva para tranquilizar una situación que se se ha descontrolado, con multitud de comentarios en las redes sociales, e incluso en los medios de comuncación a nivel regional y nacional.

 

Futbol. Los medios de comunicación de Aranda piden una rectificación o no cubrirán sus comparecencias

Javier Álvarez de los Mozos enfrentado a la prensa

04/02/2019 - Burgos Deporte

La buena marcha de la Arandina en la competición no se corresponde con el ambiente y las relaciones entre el técnico del equipo, Javier Álvarez de los Mozos y los medios de comunicación de Aranda de Duero. La situación ha alcanzado una enorme tensión plasmada en unas declraciones el pasado viernes contra los medios y otras el domingo tras el partido entre la Arandina y el Santa Marta, donde hubo incluso insultos a los periodistas arandinos. De momento la Junta Directiva del club de la Ribera no se ha pronunciado sobre este enfrentamiento.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez y la derrota del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad