Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  18:40:11

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
El Servigest Burgos quiere permanecer invicto - BurgosDeporte
Baloncesto. SERVIGEST EL CID. Primer partido del 2019 para los burgaleses en Las Rozas, en un duelo que decidirá quién lidera la clasificación en solitario

El Servigest Burgos quiere permanecer invicto

Jarcha - En busca del liderato en solitario

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/01/2019 - Burgos Deporte

Este sábado, a las 20:00 horas, en el pabellón Las Matas de Las Rozas, Servigest Burgos se enfrentará a Las Rozas FDI, en lo que será para ambos el primer partido del año y la oportunidad de decidir quién se queda como líder en solitario al frente de la clasificación de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas, ya que ambos equipos cuentan por victorias sus partidos de esta temporada.


El conjunto madrileño ambiciona dar el salto a la máxima división nacional y para ello ha conformado una plantilla de muchos quilates. A los habituales del equipo, como Cantero, Hernández o Alexis, se le han añadido en esta ocasión Vera, Muiño y López, todos ellos no hace mucho internacionales y compitiendo al más alto nivel con el Ilunion. Además, han fichado a un entrenador de gran prestigio, Abraham Carrión, actual entrenador de la selección nacional femenina.

Las Rozas lidera la liga en puntos con la nada despreciable cifra de 69 por partido (los burgaleses se quedan en 57) y solo recibe 42 (frente a los 40 de Servigest). Cantero es su máximo anotador con casi 22 puntos por partido, pero el equipo se mueve al compás de su base Rafa Muiño, quien da casi 7 asistencias de media.

Los burgaleses han entrenado esta semana con normalidad. Para su entrenador, Rodrigo Escudero, “habrá que ver qué tal ha sentado el parón navideño a ambos equipos. Hay que volver a encontrar las sensaciones y es un partido que va a exigir mucho a los dos equipos".

El técnico de los burgaleses apunta que sus rivales "se caracterizan por su facilidad para hacer puntos", mientras que el fuerte de Servigest "es la defensa". Los dos conjuntos "somos capaces de hacer un gran baloncesto", apunta Escudero, que espera disputar "un gran espectáculo en la pista".


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad