Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  10:53:39

Última Hora: ................Burgosdeporte
'El Burgos es un equipo que siempre gusta a los jugadores' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. Este miércoles ha sido presentado Borja Sánchez como nuevo futbolista del Burgos CF

'El Burgos es un equipo que siempre gusta a los jugadores'

C. Méndez - Sánchez y Gabiña en la presentación

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/01/2019 - Carolina Méndez

Borja Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación en el día de su presentación como nuevo jugador del Burgos CF. El extremo ha estado acompañado del director deportivo del club, Endika Gabiña, que ha puesto en valor la versatilidad y polivalencia del jugador para ejercer cualquiera de las posiciones de ataque. El futbolista se ha mostrado ilusionado por incorporarse al trabajo de la plantilla, junto a la que ha compartido este miércoles su primer entrenamiento en Castañares. Sánchez ha destacado que, a pesar de haber tenido otras opciones, su llegada al conjunto blanquinegro está motivada por las ganas de volver a disfrutar con el fútbol, además de por la entidad del equipo al que se suma.


El director deportivo del Burgos CF, Endika Gabiña, ha sido el encargado de dar la bienvenida oficial a Borja Sánchez a las filas del cuadro blanquinegro. Sobre él, ha afirmado que "se desenvuelve francamente bien en cualquiera de las posiciones de ataque" y que "va a aportar mucha versatilidad, polivalencia y calidad en la fase ofensiva del equipo". Entre los puntos fuertes del jugador, Gabiña ha apuntado su buen hacer en las acciones a balón parado.

Por otra parte, ha querido agradecer al futbolista abulense la decisión de fichar por el Burgos CF, teniendo en cuenta que "tenía diferentes opciones para elegir, algunas de ellas incluso superiores a nivel económico". Sobre esto, Borja Sánchez ha destacado que "la decisión de venir aquí es porque tengo ganas de jugar al fútbol, de disfrutar y de seguir con ilusión". Otra de las motivaciones para él es la entidad del club al que llega: "El Burgos siempre es un equipo que nos gusta a todos los jugadores".

Sánchez aterriza en la plantilla dirigida por Fernando Estévez después de no haber encontrado su hueco en la UD Logroñés. "Mi situación allí era complicada porque no estaba teniendo minutos", ha relatado el futbolista, que no encuentra demasiadas explicaciones a su baja participación en el juego, salvo que tal vez su anterior técnico "no tenía la confianza para ponerme en el once". El jugador ha recalcado que hay que "pasar página" y que tiene "muchas ganas de vestir la camiseta del Burgos".

El abulense ha compartido en la mañana de este miércoles sus primeros minutos junto a sus nuevos compañeros de equipo. "Hay muy buen ambiente dentro del grupo", ha afirmado tras esa toma de contacto, en la que se ha reencontrado con dos de sus excompañeros, Eneko Undabarrena y Diego Cervero, con quienes coincidió el pasado curso en el Mirandés. Cuestionado sobre la falta de gol del delantero asturiano, ha afirmado que "el fútbol es impresivible" y se ha mostrado "convencido de que Cervero va a sumar goles".

Borja Sánchez sabe que se incorpora a un proyecto que luchará por la permanencia en Segunda B, una situación para la que no ha querido "marcar largos plazos" y ha preferido asentarse en la filosofía de "trabajar mucho día a día", pensando en cada partido como si fuera único. Además, ha apuntado que "en el vestuario la gente confía" en poder revertir la circunstancia actual.

Mercado abierto para el Burgos CF

En la comparecencia, Endika Gabiña ha sido preguntado por las posibles opciones que baraja el Burgos CF de cara a completar su plantilla en este mercado de invierno, sobre el que ha afirmado que intentan "estar alerta para mejorar en todo lo que podamos".

"Este no es un mercado fácil", ha señalado, puesto que trabajan con "jugadores que están en otros clubes o se encuentran en paro". Gabiña ha apuntado que están "valorando diferentes opciones", pero que deben estar "muy convencidos de lo que queremos traer".

Futbol. El extremo de 31 años procede de la UD Logroñés

Borja Sánchez, primer fichaje invernal del Burgos CF

08/01/2019 - Burgos Deporte

El Burgos CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Borja Sánchez para que se incorpore a la plantilla que dirige Fernando Estévez. El jugador de 31 años, que procede de la UD Logroñés, se convierte en el primer fichaje de la entidad blanquinegra en este mercado invernal y cuenta con experiencia en varios clubes españoles, entre ellos, el Girona, el Huesca o el Mirandés. El contrato que une a ambas partes se prolongará hasta el término de la actual temporada 2018/19 e incluye una cláusula de renovación, tal y como informa el comunicado del equipo burgalesista, que está sujeta a la consecución de una serie de objetivos en los próximos meses.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad