Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018  04:49:15

Última Hora: .....................Burgosdeporte
23-36 El UBU San Pablo desborda con goles al BM Arroyo - BurgosDeporte
Atletismo. UBU SAN PABLO. Gran partido del conjunto burgalés que se confirma como claro aspirante al ascenso

23-36 El UBU San Pablo desborda con goles al BM Arroyo

balonmanoburgos - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/12/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Burgos ganó su noveno partido contra el Gerovida BM Arroyo por un abultado marcador de 23 a 36 goles. La plantilla del UBU San Pablo ha conseguido los dos puntos en liza de la cancha del GerovidaArroyo en un partido duro, y bronco en defensa. El conjunto burgalés sigue su buena marcha y expresó en este encuentro su potencia goleadora.


Una primera parte donde el UBU San Pablo, a pesar de las 7 exclusiones, supo mantenerse por encima en el marcador, y aguantar con un gol de ventaja al final de la primera mitad.

En la segunda mitad del encuentro los burgaleses despegaron en el marcador con un parcial de 12 a 6 en los primeros 15 minutos, afinando en defensa, sin provocar exclusiones y jugando al contraataque. Mostrando su mejor ataque con recuperaciones de balón y eficacia goleadora.

Con el partido encarrilado, hubo tiempo para rotaciones en el banquillo del UBU San Pablo, repartiendo minutos entre los juveniles Diego Alonso y Antonio Marcos, que marcaron 2 y 1 gol respectivamente. Con 23 goles en la segunda parte, UBU San Pablo Burgos sigue destacando como el máximo goleador de su grupo. 

Las protestas del entrenador burgalés, por un lance antideportivo del equipo vallisoletano en los últimos minutos del partido, provocaron la exclusión de 2 minutos del técnico Javier Hernando.

Con esta victoria y a la espera de los resultados del IKASA Madrid y Cafés Toscaf Atlética, los burgaleses se mantienen terceros en la clasificación.

La plantilla tendrá un merecido descanso hasta el próximo martes que vuelvan a los entrenamientos. Fran Bujalance con 7 goles fue el máximo anotador del partido.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad