Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018  04:37:15

Última Hora: .....................Burgosdeporte
1-4 Misión imposible para el Briviesca - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los burebanos no pudieron contra el nuevo líder provisional del grupo, el Zamora, y encajan una dura derrota

1-4 Misión imposible para el Briviesca

Twitter Zamora CF - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/12/2018 - Burgos Deporte

El CF Briviesca Norpetrol no pude puntuar ante el Zamora CF, un rival en busca del ascenso de categoría y que dormirá líder con su victoria en el Municipal. Garbán adelantaba a los visitantes en el ecuador del primer tiempo y Carlos Ramos hacía el segundo tan solo cinco minutos después. Tras el paso por vestuarios, el Briviesca aprovechó la modorra visitantes para colocar el 1-2 por medio de Juampa a la salida de un corner. En el tramo final, Carlos Ramos por segunda vez y Dani Hernández hacían los goles restantes de un Zamora que se llevó un triunfo cómodo.


No era el partido más cómodo para un Briviesca que necesita sumar una victoria que le permita abandonar los puestos de descenso, y es que el Zamora, con una victoria podría acabar líder tras el aplazamiento del partido de esta jornada entre la Gimnástica Segoviana y la Arandina que se disputará la próxima semana debido al encuentro de la Copa RFEF que los ribereños disputaron ayer miércoles en Miranda de Ebro.

Los pupilos de César Rodríguez no lo iban a tener fácil, pero plantearon un partido serio, tuteando al Zamora pero sin crear ocasiones de gol.

Durante el primer acto, no hubo mucho juego ni ocasiones, pero los zamoranos consiguieron aprovechar los pocos huecos que dejaba el Briviesca para ponerse el partido de cara. Garbán adelantaba a los visitantes a los veintidós minutos de juego. Sin tiempo para reaccionar, tan solo cinco minutos después, Carlos Ramos hacía el segundo, dejando el partido muy cuesta arriba para los locales a falta de quince minutos para el descanso.

Tras el asueto, los burebanos saltaron al césped en busca de un gol que les devolviera al partido, consiguiendo el tanto Juampa a los quince minutos de la reanudación a la salida de un corner.

El Briviesca se volvió a ver en el partido ante un Zamora que había salido en la segunda parte a mantener el resultado. Sin embargo, la diferencia física y la calidad del banquillo rojiblanco acabó decidiendo el encuentro.

Ya en el tramo final del partido. Carlos Ramos hacía el tercero con un disparo desde la frontal del área a la base del área inalcanzable para Chema.

Con el 1-3 el Briviesca dio un paso atrás y Dani Hernández hacía el cuarto al filo del final dejando un abultado marcador de 1-4.

Sin tregua, el domingo los burebanos visitarán la Ciudad Deportiva Francisco Rubio en Soria para enfrentarse al filial del CD Numancia en otro partido complicado para intentar salir de los puestos de descenso.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – CF BRIVIESCA NORPETROL: Chema (p.), Saúl (Asier min. 75), Cristian, Pibe, Iván Canelo (Aner min. 80), Sedinho, Rubén Espinosa, Mena, Juampa, Arce y Renedo (Soto min. 65). Entrenador: César Rodríguez.

4 – ZAMORA CLUB DE FÚTBOL: Iago (p.), Chete (Yon min. 78), Raúl (Coque min. 29), Asiel, Alcañiz, Fer, Dani Hernández, Carlos Ramos, David Álvarez, Javi Rodríguez (Javi Bueno min. 76) y  Garbán. Entrenador: David Movilla.

El árbitro fue Hernández Álvarez. Amonestó a Pibe min. 31) por parte del Briviesca y a Chete (min. 37) y Garbán (min. 89) por parte del Zamora.

GOLES: 0-1 Garbán (min. 21), 0-2 Carlos Ramos (min. 26), 1-2 Juampa (min. 59), 1-3 Carlos Ramos (min. 77) y Dani Hernández (min. 89)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad