Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018  04:37:57

Última Hora: .....................Burgosdeporte
1-1 Arandina y Ávila se reparten los puntos - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Diego Abad evita la derrota de los blanquiazules al aprovecharse del error del meta abulense en una mala salida

1-1 Arandina y Ávila se reparten los puntos

Ángel Rodríguez Arcalle - Foto de archivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/12/2018 - Burgos Deporte

La Arandina puede perder el liderato del Grupo VIII de la Tercera División al empatar a un tanto ante el Real Ávila en El Montecillo. Los blanquiazules sufrieron para puntuar ante los abulenses que cedían el empate a los setenta y dos minutos de juego mediante un error de su guardameta en una salida que Diego Abad aprovechaba para empatar el partido. Un encuentro marcado por la polémica arbitral y que acabó con dos expulsados, Johan por parte del Ávila y Javier Álvarez de los Mozos por parte local por protestar enérgicamente desde el banquillo.


El partido comenzó con dos equipos muy intensos en sobre el césped, con numerosos cortes de balón que dejaban un dominador difuso. La Arandina fue la primera en avisar por medio de Adeva  con un remate desviado. Minutos después, el Ávila tenía la suya por medio de Juli que no perdonaba y adelantaba a los visitantes. Sergio Ramos ponía el balón al corazón del área para que el delantero abulense batiera a Carmona.

Pese al resultado adverso, la Arandina se recompuso, gozando de buenas ocasiones para igualar la contienda Rubiato y Óscar de Frutos que no consiguieron batir a Johan, llegando al descanso con el 0-1 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, De los Mozos movió el banquillo en busca del gol del empate con la entrada de Diego Abad y Zazu.

Durante la petición de entrada de Zazu en sustitución de Fer, el míster burgalés fue expulsado por protestar enérgicamente al colegiado que no autorizó el cambio, llegando a entrar en el rectángulo de juego, por lo que se espera una dura sanción.

El Real Ávila dio un paso atrás ante una Arandina volcada al ataque, pero sin el acierto de otras tardes. Quizá no fue la jugada más clara para que el empate llegara, pero en un centro desde la banda derecha, el meta visitante Johan, no calculaba bien su salida, cayendo el balón a Diego Abad en el segundo palo que tan solo tuvo que empujar el balón al fondo de las mallas para empatar en partido.

Con el empate a un gol, el partido volvía a cambiar de estrategia. Los abulenses salieron en tromba en busca de un segundo tanto  que le pudiera entregar la victoria e Iván Vila la tuvo poco después con un tiro a bocajarro que Carmona detenía de manera espectacular.

Los últimos instantes volvieron a ser para la Arandina pero sin éxito. Con el tiempo ya cumplido y a punto de finalizar los cinco minutos de tiempo añadido, Johan veía la segunda cartulina amarilla, acabando el partido Iván Vila bajo palos al agotar todas las sustituciones el Ávila.

Un empate que puede hacer que los arandinos pierdan la primera posición de la tabla si vencen la Gimnástica Segoviana en su partido de éste domingo. La próxima jornada, los blanquazules visitarán Segovia.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Marcos (Diego Abad min. 65), Borja Paris, Piña, Óscar de Frutos, Fer (Zazu min. 51), Ruba, Andrés, Rubiato, Barahona y Adeva. Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

1 – REAL ÁVILA CF SAD: Johan (p.), Edu, Josito, Oli, Llorian, Roa (Raúl min. 85), Rubén Ramiro, Sergio Ramos, Juli (Iván Vila min. 75), De Mesa (Mayorga min. 78) y Peli. Entrenador:

Árbitro: Fernández González. Amonestó a Óscar de Frutos (min. 21), Javier Álvarez de los Mozos (min. 21 y min. 50), Ruba (min. 63) y Rubiato (min. 71) por parte de la Arandina y a Llorian (min. 44), Johan (min. 71 y 94) De Mesa (min. 77), Iván Vila (min. 77) y Raúl por parte del Ávila.

Expulsados: Javier Álvarez de los Mozos (min. 50) por parte de la Arandina y Johan (min. 94) por parte del Ávila.

GOLES: 0-1 Juli (min. 15) y 1-1 Diego Abad (min. 72)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad