Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018  03:52:07

Última Hora: .....................Burgosdeporte
2-0 El Promesas se lleva el derbi ante del Briviesca - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los naranjas vencen en un partido intenso con dos goles en la segunda mitad

2-0 El Promesas se lleva el derbi ante del Briviesca

Jairo Manzano - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/12/2018 - Burgos Deporte

El Burgos Promesas Universidad Isabel I suma tres puntos de oro en el derbi provincial ante el CF Briviesca Norpetrol. Ambos conjuntos cuajaron un partido intenso, marcado por la necesidad y el nerviosismo que dejó más de una patada innecesaria y que hace que los locales tomen aire frente a los puestos de descenso mientras dejan a los burebanos muy tocados. Óscar Vázquez y Óscar Ortega fueron los autores de los dos goles que suponen la segunda victoria consecutiva del Promesas y que suman ocho puntos de los últimos doce posibles.


El partido arrancó con dos equipos con mucha intensidad, marcados por el nerviosismo y la necesidad que fue tornándose en fuertes entradas que el colegiado no iba a saber contener. Los primeros compases del partido, fue el Briviesca el equipo que comenzó más fuerte, creando las primeras ocasiones del encuentro.

Sin embargo, con el paso de los minutos, era el Promesas quien iba recuperando el control del juego, buscando la velocidad de sus laterales que llegaban con cierta facilidad a línea de fondo, pero sin dar mucho trabajo a Chema.

Fue en el último suspiro del primer tiempo cuando llegó la mejor ocasión para los naranjas con el remate de Torres en el interior de la portería, pero previamente el linier había invalidado la jugada por posición antirreglamentaria del delantero.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica ascendente de los de Castañares continuó, llegando el primer gol del partido a los diez minutos de la reanudación tras el remate de Óscar Vázquez al fondo de las mallas.

Ya en el tramo final el recién incorporado Óscar Ortega hacía el segundo para enterrar las expectativas del Briviesca de puntuar ante un rival directo que se distancia en cuatro puntos de los puestos de descenso.

La próxima jornada los burebanos reciben al Zamora en el Municipal y el Promesas viaja a La Bañeza.

DATOS DEL PARTIDO:

2 – BURGOS PROMESAS UNIVERSIDAD ISABEL I: Álex (p.), Casado (Manchado min. 78), Portal, Óscar Vázquez, Jairo, Mota, Gallo, Gabri, Torres (Álvaro min. 78), Cerezo y Dava (Óscar Ortega min. 77). Entrenador: Carlos Aguilera.

0 – CF BRIVIESCA NORPETROL: Chema (p.), Saúl, Maestu, Pibe, Pablo del Álamo, Iván Espinosa (Renedo min. 66), Rubén Espinosa, Mena, Juanpa Arce (Sedinho min. 75) y Soto (Iván Canelo min. 85). Entrenador: César Rodríguez.

Árbitro: Cuesta Revilla. Amonestó a Gabri (min. 26), Torres (min. 44), Óscar Vázquez (min. 47) y Mota (min. 87) por parte del Promesas y a Soto (min. 16), Maestu (min. 24 y min. 81), Mena (min. 44), Pibe (min. 56) y Saúl (min. 65) por parte del Briviesca.

Expulsados: Rodrigo Tobar -ATS- (min. 81) y Maestu (min. 81) por parte del Briviesca.

GOLES: 1-0 Óscar Vázquez (min. 56) y 2-0 Óscar Ortega (min. 82)


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad