Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:45:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
'Los jugadores están receptivos para hacer una buena temporada' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. Fernando Estévez valora la semana de entrenamientos del Burgos CF

'Los jugadores están receptivos para hacer una buena temporada'

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Fernando Estévez y su segundo, Fosky

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/11/2018 - Burgos Deporte

El entrenador del Burgos CF, Fernando Estevez, busca motivar a la plantilla de jugadores para remontar la situación y comenzar a sumar puntos con buenos resultados. El próximo partido ante el Real Madrid Castilla es importante porque puede marcar una tendencia, tras dos encuentros en los que el equipo blanquinegro no ha perdido, pero tampoco ha conseguido la victoria. El técnico destaca que sus jugadores están ilusionados y deseando revertir la situación para conseguir una buena temporada. Estevez quiere un equipo con estilo propio y considera que la plantilla tiene mimbres para ganar a cualquier rival, aunque es consciente de que hace falta tiempo para asimilar el nuevo sistema de juego.


En la comparecencia ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento del jueves, Fernando Estévez,  según publica la web del Burgos CF, se mostró animado por la buena segunda mitad disputada por su equipo ante el Atlético de Madrid B.

Estévez dejó patente su confianza en que el Burgos pueda lograr un resultado positivo en su visita del sábado, a las siete y media de la tarde, a Valdebebas, para enfrentarse al Real Madrid Castilla. En su opinión, de la misma forma que el conjunto madrileño atesora mucha calidad, los burgalesistas tienen herramientas suficientes para lograr  sorprenderle.

El técnico blanquinegro en su segunda semana de trabajo con la plantilla, ha vuelto a destacar que los jugadores están “receptivos” a las nuevas ideas y que mantienen la ilusión por hacer una temporada positiva. “Tenemos herramientas y argumentos para hacer daño a los equipos rivales”, ha afirmado. “Dije que quiero un equipo con identidad propia y eso supone que, aunque introduciré matices en función del oponente, lo primordial es hacer las cosas que sabemos hacer”, ha destacado.

La misión del sábado en tierras madrileñas no es fácil, el Real Madrid Castilla es un equipo con “mucha calidad, que acumula jugadores por dentro y que tiene verticalidad en las bandas. La clasificación así lo dice, está arriba y tiene muchas virtudes, pero que también lleva cuatro jornadas sin ganar”, recordó.  Y añadió que : “Tenemos recursos y herramientas para hacer un buen partido, con la segunda mitad ante el Atlético de Madrid B como referencia, sumar al menos un punto en Valdebebas”. 

En cualquier caso, momento importante de la temporada para el Burgos, ya que una victoria o un resultado positivo puede relanzar al equipo, mientras la derrota puede resucitar los fantasmas del pasado y sembrar de inseguridad el futuro.

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad