Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  08:37:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Abadi Hadis y Margaret Chelimo se suman al XV Cross Atapuerca - BurgosDeporte
Atletismo. XV CROSS DE ATAPUERCA. Vincent Rono, séptimo en el Mundial y Edward Zakayo, campeón del Mundo Junior de 5.000, ampliarán la representación africana

Abadi Hadis y Margaret Chelimo se suman al XV Cross Atapuerca

Jairo Manzano/burgosdeporte - Los mejores en Atapuerca

Compartir
Publicidad
 

08/11/2018 - Burgos Deporte

Abadi Hadis, medalla de Bronce en el Mundial de Cross, que debutará este año en el XV Cross Atapuerca, se incorpora al selecto grupo de favoritos al triunfo final en una carrera que este año volverá a batir su propio récord de participación con más de 6.000 atletas, de 14 nacionalidades, que competirán en un total de 19 categorías diferentes.


En categoría femenina, la participación africana también se verá incrementada con Margaret Chelimo, actual subcampeona de África de Cross y quinta clasificada en el campeonato del Mundo de 5.000. La keniata, que el año pasado fue segunda con el mismo tiempo que la ganadora Teferi (25:21), será una de las claras favoritas para ganar en un circuito que conoce a la perfección.

Por su parte, en competición masculina, también tomarán la salida el keniata Vincent Rono, séptimo en el campeonato del Mundo de Cross y 4º clasificado en el campeonato de África de los 10.000; y su compatriota Edward Zakayo, vigente campeón del Mundo Junior de los 5.000.

También han confirmado su participación al Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos el italiano Stefano La Rosa, Bronce en el Europeo de Media Maratón 2016, y el inglés Andy Vernon, 5º en el Europeo de Cross 2016 y Plata en el Europeo de 10.000 en 2014.
.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad