Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  08:37:38

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Once caras nuevas para el Artepref-Team - BurgosDeporte
Ciclismo. ARTEPREF-TEAM. El club arandino se refuerza para la próxima temporada

Once caras nuevas para el Artepref-Team

Artepref-Team - Los cadetes del club segoviano

Compartir
Publicidad
 

08/11/2018 - Burgos Deporte

Los grandes acuerdos por parte del Velo-Club, con el club 53x13 (Segovia) y la Escuela Vallisoletana de Juan Carlos Domínguez han permitido formar una escuadra potente y ambiciosa para la temporada 2019.


Apenas se ha dado por cerrada la temporada para el equipo Artepref-Team, a falta de alguna prueba sin relevancia deportiva, y ya está horneando el proyecto para 2019.

Club ciclista 53x13 (Segovia)

El club fue fundado en enero de 1981. Por entonces, un joven llamado Pedro Delgado Robledo estaba haciendo grandes cosas en el campo amateur, como ganar la etapa reina del Tour y Giro del Porvenir, motivo por el que le adjudicó el número 1 de socio del club ciclista 53x13.

Esta escuadra aportará al Velo Club los corredores cadetes que suben a la categoría de Junior, con un acuerdo de continuidad por parte de los managers de ambos clubs. Los ciclistas que provienen de este club están bien formados y aleccionados de la mano de un gran equipo humano, en el que se encuentra por ejemplo, José Luis de Santos, exciclista profesional y actualmente presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP), que también desempeñó el cargo de seleccionador nacional de la absoluta en el 2012. Transmite su experiencia y sabiduría.

Escuela Vallisoletana de Juan Carlos Domínguez
 

Juan Carlos Domínguez fue un gran ciclista profesional entre los años 1995-2006 con un importante palmarés deportivo, en el que atesora victorias de etapa en el giro de Italia y la victoria de la Vuelta a Burgos en 2005.

Juan Carlos Domínguez es director del Club Ciclista Arroyo (Valladolid), donde 30 niños de entre los 7 y los 14 años aprenden a disfrutar y a amar el ciclismo y también trasmitirles toda la experiencia que este deporte le ha dado en su vida. Es un lujo contar con los corredores que vienen de estar con Juan Carlos Domínguez, muy bien disciplinados y guiados por un gran deportista como es este vallisoletano.

Con estos acuerdos y los corredores que continúan de la plantilla 2018, el Artepref-Team formará un grupo compacto y muy equilibrado en todos los terrenos. Entre sus 16 corredores, hay especialistas en llegadas al sprint, escaladores y contrarrelojistas, como referencia el campeón de ruta de Castilla y León. Sobre el papel, será una de las mejores plantillas del panorama nacional. Más adelante se desvelarán los nombres y detalles de cada hombre.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad