Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:32:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Burgos-BH ficha a los portugueses Nuno Bico y José Neves - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Dos corredores de gran proyección para el nuevo proyecto

El Burgos-BH ficha a los portugueses Nuno Bico y José Neves

w52-fc porto - José Neves en acción

Compartir
Publicidad
 

07/11/2018 - Burgos Deporte

El equipo Burgos-BH ha incorporado a dos grandes corredores a su plantilla, como refuerzos de cara a la próxima temporada. Se trata de Nuno Bico (Movistar) y José Neves (W52-Porto), dos jóvenes talentos portugueses, que pueden ser fundamentales en el desarrolo deportivo del equipo ciclista de Burgos. El departamento de prensa del Burgos BH ha confirmado de forma oficial ambas incorporaciones.


Según Nuno Bico tiene 24 años, procede del equipo Movistar y, por tanto, acumula experiencia en la categoría WorldTour. En el Burgos-BH dispondrá de más libertad individual. No hay que olvidar que como sub-23 fue uno de los mejores corredores de Europa y firmó grandes actuaciones como el séptimo puesto en la Lieja-Bastoña-Lieja sub-23.

Como ciclista procede del mountain bike y pasó directamente a profesionales en carretera de la mano del equipo Boavista, primer paso antes de firmar por el filial de Quick Step y por Movistar.

Jose Neves, por su parte, tiene 23 años y es uno de los mayores talentos de todo el pelotón luso, tal y como acredita con sus numerosos títulos nacionales de contrarreloj. Neves, además, ya sabe lo que es ganar en la máxima categoría del ciclismo profesional, puesto que se impuso en la general del Trofeo Joaquim Agostinho el pasado mes de julio, cuando fue segundo en la contrarreloj individual y tercero en el final en alto, lo que certifica la polivalencia de un hombre que puede liderar el equipo en pruebas de una semana.

Neves ha competido durante el verano con Education First en condición de stagiare y lo ha hecho a gran nivel.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad