Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:29:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Juan Luis Palacios sustituye a Marci en el UBU - BurgosDeporte
Futbol. NUESTRA SEÑORA DE BELÉN . El nuevo técnico deberá mejorar al equipo en juego y resultados aunque este año no habrá descensos

Juan Luis Palacios sustituye a Marci en el UBU

facebook - Juanlu, el nuevo técnico del UBU

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/11/2018 - Burgos Deporte

El club deportivo Nuestra Señora de Belén, de fútbol femenino cuneta con un nuevo técnico. Se trata de Juan Luis Palacios, que se hace cargo de conjunto femenino tras la destitución del hasta ahora entrenador, Marci. El nuevo técnico deberá mejorar el rendimiento de de las chicas, que comenzaron muy mal la temporada, aunque este año no debe haber ninguna presión, ya que no habrá descensos de categoría.


Desde la Directiva del UBU afirman que la destitución de Marci no se ha producido por los malos resultados, sino al considerar que el técnico había cubierto ya su etapa al frente del equipo. aunque todo apunta a que las derrotas y estar en el farolillo rojo del grupo no es el objetivo del club, que busca una reacción con el nuevo técnico. 

El próximo rival de las chicas del UBU Nuestra Señora de Belén, será el Atlético de Madrid B, un equipo muy complicado, al que el nuevo técnico ya ha ido a ver para conocer su potencial de cara al partido con las burgalesas.

Juanlu será presentado el jueves al equipo a las 8 de la tarde en el José Manuel Sedano, para comenzar a entrenar de inmediato. Se trata de un hombre de la casa, que conoce al club y el fútbol femenino y del que esperan sacar el máximo rendimiento, tras el mal comienzo de temporada. El cuadro técnico seguirá formado por Chuchi, como  preparador Físico y los delegados Geli y Lorena.

 

 


 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad