Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:41:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Victoria, derrota y empate para el CW Castellae - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE. El waterpolo burgalés disfrutó de una jornada muy intensa en las piscinas de Capiscol

Victoria, derrota y empate para el CW Castellae

Jarcha - El equipo femenino venció con emoción

Compartir
Publicidad
 

05/11/2018 - Burgos Deporte

La jornada comenzó con la victoria en el último suspiro del equipo femenino Ecoalia Castellae, que en esta ocasión se enfrentaban a un rival directo en la liga regular EH, el CW Larraina. El encuentro empezó lento para las locales, dejando un resultado negativo de 3 goles a la mitad del partido. En el tercer y en el cuarto tiempo, la remontada se notaba en el ambiente con una gran defensa consiguiendo mantener la portería a 0. El encuentro se decidió en la última jugada, donde un tiro lejano Carla acabó en el fondo de la portería a falta de 2 segundos para el final. El resultado final fue de 8-7. Se disfrutó de un partido de mucha tensión con final de infarto.


Los siguientes en entrar al agua fueron los jugadores del equipo cadete, que daban el pistoletazo de salida a su liga EH. El equipo, que también ha sufrido un gran cambio generacional, dio muestras de las ganas de jugar y demostrar lo mucho que pueden mejorar y aprender con cada partido. Los burgaleses se enfrentaron al CW Larraina, con un resultado final de 3-23 a favor de los visitantes.

La jornada de waterpolo en las piscinas de Capiscol la cerró el equipo absoluto Florbú Castellae. Como las chicas, se enfrentaban a uno de los rivales directos de esta fase de la liga EH, el CW Lauro Ikastola. Los bilbaínos empezaron fuertes los primeros dos tiempos del juego, en los que la defensa de los locales se vio superada en el segundo parcial con un 0-5. Esto dejaba al equipo tocado, pero mucho menos iba a dejarse llevar y esperar a que terminara el partido. Los burgaleses supieron reponerse en defensa sin conceder goles y marcando en momentos claves del partido. El resultado final fue de empate con un marcador de 8-8. Se pudo contemplar en la segunda fase del partido que este nuevo y rejuvenecido Florbú Castellae empieza a sentirse un equipo unido.

El club burgalés ha querido agradecer toda la asistencia del público que estuvo animando y disfrutando de los encuentros en las piscinas de Capiscol.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad