Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  12:11:34

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El Juventud recibe a uno de los favoritos en el Círculo - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. El cuadro burgalés tratará de sobreponerse a sus bajas para medirse al CD Otxartabe

El Juventud recibe a uno de los favoritos en el Círculo

Jarcha - Nuevo encuentro en el Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/10/2018 - Burgos Deporte

Difícil compromiso el que tendrá que afrontar el Círculo BigMat Fontecha esta jornada, ya que recibirá este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo Círculo, al segundo clasificado, el CD Otxartabe de Bilbao, que es junto al líder Tafatrans y al Pinseque, uno de los tres equipos que permanecen invictos tras las cuatro primeras jornadas disputadas.


Los vizcaínos que solicitaron su inclusión en la categoría aprovechando el revuelo que hubo en verano con la composición del Grupo 2 de la Segunda B, cuentan con jugadores de mucha calidad. Entre ellos, destaca la figura de Yeray Hernández, jugador que ha militado en varios equipos de Primera División (Peñíscola, Gran Canaria) en las últimas campañas y que atesora un gran manejo de balón con ambas piernas y un potentísimo disparo a puerta, que le permite anotar goles con gran facilidad.

En cuanto a los burgaleses, los problemas físicos se acumulan por momentos, ya que al fuerte esguince de tobillo que mantiene al margen del equipo al cierre burebano Mario, se han unido varias lesiones esta última semana, que han afectado a Pablo, Miguel, Ercilla y Alex, que no han podido tomar parte en los entrenamientos, a excepción de este último, que pudo participar en la sesión del jueves.

Con los tres primeros totalmente descartados y las dudas de los dos últimos, no parece que la situación de la plantilla sea la ideal para recibir a un equipo del potencial de los vascos, pero en circunstancias similares parecía afrontarse hace quince días el partido en Zierbena y el equipo supo responder compitiendo con gran bravura y sumando un valioso empate.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad