Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 18 de Octubre del 2018  11:43:21

Última Hora: ..............Burgosdeporte
El Burgos BH incorpora a Ángel Madrazo y Manuel Peñalver - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. Los nuevos ciclistas de la escuadra aportarán veteranía y juventud, respectivamente

El Burgos BH incorpora a Ángel Madrazo y Manuel Peñalver

BURGOS BH - La escuadra crece con estas llegadas

Compartir
Publicidad
 

10/10/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH Pro Cycling Team ha anunciado de manera oficial el fichaje de dos corredores: Ángel Madrazo, que aportará veteranía y experiencia, y Manuel Peñalver, que llega con juventud y proyección.


Ángel Madrazo aterriza en el Burgos BH para aportar su experiencia y gran capacidad deportiva. Se trata de un corredor de 30 años que dará un valor añadido a la escuadra burgalesa. Es un corredor combativo, con facilidad para estar en las fugas dada su gran visión de carrera y un corredor que pasa la media montaña de manera muy solvente.

Entre su currículo de victorias en el ciclismo están pruebas en categoría profesional  del nivel de la Prueba de Villafranca o de una etapa en la Estrella de Bessègues. Ha competido en formaciones WorldTour como Movistar o profesionales como Caja Rural y Delko-Marseille en este último ha firmado una temporada 2018 marcada por la regularidad siendo top10 en Vuelta a Austria y Vuelta a Castilla y León.

Por su parte, Manuel Peñalver es uno de los jóvenes ciclistas españoles con más talento para los sprint masivos. Se trata de un corredor que se proyecta muy bien en las llegadas con mucha visión en los últimos kilómetros para llegar bien colocado a los metros finales.

El ciclista de Torrevieja (Alicante) solo tiene 19 años (cumplirá los 20 en diciembre), pero compite en la categoría continental de la mano del equipo italiano Trevigiani Phonix - Hemus 1896. A pesar de su juventud, ya sabe lo que es ganar en la elite mundial: se impuso en la 7ª etapa del Tour de China. Además, ha sumado 15 posiciones en top10 durante la temporada 2018, lo que certifica que es uno de los corredores del pelotón nacional más rápidos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad