Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Febrero del 2019  10:06:41

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
El Opel Grupo Julián inicia la liga territorial - BurgosDeporte
Rugby. CLUB PINGÜINOS RUGBY BURGOS. Las jugadoras burgalesas arrancan la competición este viernes en León

El Opel Grupo Julián inicia la liga territorial

Club Pingüinos Rugby Burgos - Foto de familia del equipo de rugby

Compartir
Publicidad
 

10/10/2018 - Burgos Deporte

El Opel Grupo Julián comienza su andadura en la liga territorial este viernes 12 de octubre, a las 12:30 horas en León, en el encuentro que le llevará a enfrentarse a uno de los equipos favoritos al título, el Albeitar RC.


Las burgalesas viajan con la ilusión de una nueva temporada y la idea de ser competitivas en todos los partidos. Este objetivo no cambia a pesar de rendir visita a uno de los históricos favoritos en la competición y más en su condición de local.

En este encuentro David Delgado, nuevo entrenador de las burgalesas, tendrá a su disposición la totalidad de la plantilla, por lo que podrán debutar las últimos incorporaciones:

  • Lierni Roteta - Jugadora de 22 años procedente de Hernani Rugby Elkartea, especialista en la primera línea. Pese a su juventud, ha sido convocada en diferentes ocasiones por la selección de Euskadi. La jugadora se ha trasladado a Burgos para completar sus estudios en la universidad.
  • Beatriz Rodríguez - Jugadora que destaca por su velocidad y polivalencia en la tres cuartos. Se incorpora a Pingüinos procedente del rival del viernes, el Club Albeitar de León.
  • Iratxe Martínez - Jugadora de Gaztedi RT. Buen refuerzo para la delantera, que puede jugar de segunda o tercera línea indistintamente.
  • Las jóvenes promesas sub18 | Paloma Bertolín y María Melgosa - Proceden de la escuela de Aparejadores RC | Ana Alonso - Asciende desde Pingüinos Formación, equipo filial del club. Las tres han jugado en la selección sub18 de Castilla y León.

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad