Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  04:48:58

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Tranquilidad sin toma de decisiones - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. La Directiva del Burgos mantiene al entrenador en su puesto pese a los malos resultados y la petición de cese de la afición

Tranquilidad sin toma de decisiones

Jarcha - Gonzalo Antón y Jesús Martínez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/10/2018 - Burgos Deporte

El presidente del Burgos, Jesús Martínez, ha confirmado, que de momento no habrá cambio de entrenador en el equipo, pese a los malos resultados, por lo que José Manuel Mateo seguirá al frente del equipo, por lo menos, una jornada más, en la que el Burgos afrontará un partido importante frente al colista del grupo, el Rapido de Bouzas.


La afición expresó su malestar el domingo en El Plantio, por el mal juego del equipo y la derrota ante el Coruxo, además de pedir a la Directiva que adopte medidas ante una situación que los aficioonados viven con máxima preocupación. 

Desde la Directiva del Burgos insisten en pedir tranquilidad y unidad en estos momentos complciado por los que atraviesa la entidad blanquinegra, en puestos de descenso directo, pese a la fuerte inversión en plantilla de esta temporada. 

Además las declaraciones del técnico al término del partido, en las que hablaba de un ambiente enrarecido en El Plantio, achacando, que la afición no apoyó al equipo después del gol del Coruxo que produjo la derrota, no han sentado bien a la afición, que a través de las redes sociales, con numerosos mensajes, consideran una falta de respeto estas declaraciones y piden su destitución inmediata por estas declaraciones. 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad