Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 14 de Diciembre del 2018  06:25:52

Última Hora: .....................Burgosdeporte
El Servigest se enfrentó a un doble duelo ante Fundación Vital Zuzenak - BurgosDeporte
Baloncesto. SERVIGEST EL CID. Los burgaleses se vieron las caras por partida doble con el equipo vitoriano

El Servigest se enfrentó a un doble duelo ante Fundación Vital Zuzenak

Servigest Burgos - Lanzamiento de tiro libre de Piti

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/10/2018 - Burgos Deporte

El Servigest Burgos continúa con su preparación para la competición liguera con el doble enfrentamiento contra Fundación Vital Zuzenak. En ambos partidos venció Zuzenak, primero por 71-75 y después por 43-42. Los alaveses tienen su primer partido de liga este próximo fin de semana, mientras que los burgaleses aún disponen de cuatro semanas más.


Servigest Burgos sigue avanzando en su preparación para la disputa de la próxima temporada en la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas. Este fin de semana se había decidido jugar dos veces contra el Fundación Vital Zuzenak, primero el viernes en Burgos y posteriormente el domingo en Vitoria.

Ambos entrenadores habrán sacado buenas conclusiones sobre el estado de sus equipos a estas alturas de temporada, tan diferente para cada uno de los equipos. Zuzenak comienza esta semana su participación en la División de Honor, algo que se ganó merecidamente en la Final a 4 de Alcalá venciendo en la final, precisamente, al equipo burgalés.

Todavía les falta la llegada de sus dos fichajes extranjeros, pero sus jóvenes jugadores locales han demostrado estar en un magnífico estado de forma. Los burgaleses todavía están más lejos de su mejor momento, pues aún tienen por delante cuatro semanas más de pretemporada, pero ya se vieron buenos detalles del grupo que luchará por estar en la parte de arriba de su liga.

En el partido de Burgos, la igualdad fue la nota predominante. En un encuentro jugado a cuatro cuartos de doce minutos cada uno, el resultado final fue de 71-75 para los visitantes. Servigest venció en tres de los cuatro cuartos, pero Fundación Vital se despegó en el tercer periodo con una ventaja que los locales ya no pudieron recortar lo suficiente, aunque estuvieron a punto ya que tuvieron balón en los últimos segundos para vencer el partido.

En el encuentro de Vitoria, ambos equipos ajustaron sus defensas y se vio un encuentro con menos canastas. Fundación Vital llevó la voz cantante prácticamente durante los cuarenta minutos, aunque con ventajas que nunca sobrepasaron los diez puntos. De hecho, Servigest llegó a los últimos instantes con opción de darle la vuelta al marcador, pero la victoria se quedó en Vitoria, por un ajustado 43-42.  

Para Rodrigo Escudero, los dos choques han sido muy útiles. “Con lo que todavía nos queda de preparación, estos partidos contra un División de Honor nos han servido para hacernos una idea de cómo estamos y hacia dónde debemos ir. Estoy muy contento con mi equipo por cómo se están empleando en los entrenamientos”, destacó.

Ahora los burgaleses buscarán un partido amistoso más antes de empezar la liga para acabar de afinar su puesta a punto.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL TERCERA DIVISION FINAL
13/12/2018 - 20,15 H.

SEGOVIANA ARANDINA0-1
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad