Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  13:09:00

Última Hora: .....................Burgosdeporte
8-6 El UBU Colina Clinic vuelve a quedarse con la miel en los labios - BurgosDeporte
Rugby. LIGA HEINEKEN DIVISIÓN DE HONOR. Los burgaleses, superiores en el grueso del partido al Hernani, volvían a caer en el último suspiro

8-6 El UBU Colina Clinic vuelve a quedarse con la miel en los labios

hernani rugby tuiter - Un momento del partido en Hernani

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/10/2018 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic se tienen que volver a conformar con el bonus defensivo en su visita a Hernani en un partido donde perdonaron a los locales y nuevamente lo acabaron pagando en el último suspiro cuando Anart Elosegui transformaba un golpe de castigo a falta de segundos para llegar el final del encunetro. Los burgaleses, que conseguían remontar el ensayo inicial de los vizcaínos a falta de seis minutos para el final no pudieron aguantar el último arreón , dejándose tres puntos en el camino.


Los locales se adelantaron en el inicio del partido por medio de Mikel Pérez. Los Aparejadores, que fueron de menos a más en el partido, recortaron distancias por medio de Emiliano Calle en un golpe de castigo antes del descanso. En la segunda mitad, los vizcaínos jugaron media parte en inferioridad por la expulsión temporal de dos se sus efectivos, buscando la remontada los burgaleses sin éxito. Sin embargo, Emiliano Calle

El encuentro comenzó con un Hernani superior que pronto se tradujo en el primer ensayo del partido por medio de Mikel Pérez a los diez minutos de juego. Tardaría varios minutos el Aparejadores en reaccionar y tuvo que ser a partir de una gran carrera de Juandre Kleyhans por banda izquierda que a punto estuvo de acabar en ensayo, pero el defensor consiguió sacar del campo al jugador gualdinegro justo cuando se disponía a posar el balón sobre el césped.

Tras la ocasión de Juandre en el ecuador del primer acto, los burgaleses comenzaron a montar su máquina de asedio, consiguiendo replegar a los locales en su zona de 22 y rondando el ensayo que se negaba. Finalmente y tras ocho minutos dentro de los últimos veintidós metros, Emiliano Calle reducía distancias a través de un Golpe de Castigo a tan solo tres minutos para el intermedio.

En el arranque de la segunda mitad, el partido continuó con el guion. Además, pronto se encontró el UBU Colina Clinic con superioridad numérica momentánea en el campo por la expulsión temporal de Mattin Collado a los tres minutos de la reanudación.

El asedio gualdinegro continuó, pero los burgaleses no supieron aprovecharla para dar la vuelta al marcador, errando Emiliano Calle un golpe de castigo a punto de finalizar el tiempo de expulsión del “12” del Hernani.

Con la igualdad numérica en efectivos, el Hernani volvió a la carga, pero en pleno contragolpe, Mikel Imaz cometía infracción y era amonestado, quedando por segunda vez con inferioridad el conjunto local.

Por segunda vez, el UBU no conseguía aprovechar la superioridad por la gran defensa realizada por el Hernani que volvió a sufrir los diez minutos en inferioridad dentro de su zona de 22. Sin embargo, el asedio burgalés se tradujo en un nuevo golpe de castigo que esta vez sí anotaba Emiliano Calle para dar la vuelta al marcador a falta de seis minutos para el final del partido.

En el último suspiro, Anart Elosegui transformaba un golpe de castigo para derrotar a un UBU Colina Clinic que se volvió a vaciar y volvía a quedarse con la miel en los labios, conformándose con un punto en un partido que controló.

MARCADOR:

5-0 Ensayo de Mikel Pérez (min. 10).

5-3 Golpe de Castigo transformado por Emiliano Calle (min. 37).

5-6 Golpe de Castigo transformado por Emiliano Calle (min. 74).

8-6 Golpe de Castigo transformado por Anart Elosegui (min. 79).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad