Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  05:18:23

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
El cine de montaña llega a Burgos con el Mendi Tour - BurgosDeporte
Otros. FDMESCYL. Del 8 al 10 de octubre, los Cines Vangolem Arlanzón proyectarán las películas más laureadas

El cine de montaña llega a Burgos con el Mendi Tour

FDMESCYL - El cartel del ciclo cinematográfico

Compartir
Publicidad
 

14/09/2018 - Burgos Deporte

El Mendi Tour Castilla y León llega a Burgos para ofrecer una oportunidad única de disfrutar del mejor cine de montaña actual a través de las películas que fueron premiadas y más aplaudidas en la última edición de Bilbao Mendi Film Festival, certamen internacional de cine de montaña que se ha convertido en una de las referencias de la industria cinematográfica que gira sobre este género.


Del 8 al 10 de octubre, en los Cines Vangolem Arlanzón, y en otras fechas en otros puntos de Castilla y León, la comunidad autónoma de gran tradición montañera tendrá una amplia oferta del mejor y más actual cine de montaña, aventura y naturaleza.

Ternua, la prestigiosa marca que viste a las personas de alma aventurera y espíritu outdoor patrocina estos eventos junto a la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León. Ternua sorteará una chaqueta Ladakh en cada una de las capitales por las que pasará este ciclo. Se trata de una prenda de altas prestaciones elaborada a base de plumas recicladas, testada por el icono de la marca el alpinista Alberto Iñurrategi.

La Federación castellanoleonesa que representa las actividades y competiciones de deportes de montaña, escalada y senderismo de toda la comunidad, apuesta firmemente por esta iniciativa. La experiencia Mendi Tour de Burgos en el 2017 abrió la senda, y la cordada se multiplica en 2018 con la suma ahora de estas cuatro emblemáticas ciudades a través del apoyo y la promoción de la FDMESCYL.

Las películas del Mendi Tour Castilla y León se proyectarán en cines, una oportunidad inmejorable de disfrutar con espectaculares imágenes e inspiradoras historias en pantallas de gran dimensión, y un sonido que activará los sentidos de los aficionados al cine en general, y a la montaña en particular, que acudan a las citas.

Los federados FDMESCYL disfrutarán de descuentos (1€ en Valladolid y Burgos y 0,50€ en León y Salamanca) al presentar su tarjeta federativa en taquilla. Las entradas están disponibles en las taquillas de los cines y en sus plataformas digitales.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad