Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  06:04:33

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
San Amaro ya cuenta con gradas - BurgosDeporte
Varios. AYUNTAMIENTO DE BURGOS. Tras casi dos años de retraso, las 508 localidades estarán disponibles para los aficionados el próximo fin de semana

San Amaro ya cuenta con gradas

Elia Ruiz - La nueva grada

Compartir
Publicidad
 

13/09/2018 - Burgos Deporte

La remodelación del campo de San Amaro llega a su fin. Tras el cambio del césped, era la tribuna el espacio que quedaba pendiente. El próximo partido del equipo de rugby de la ciudad contra el Alcobendas el sábado 15 de septiembre, los aficionados podrán disfrutar de las nuevas 508 localidades que se encuentran ubicadas en la nueva tribuna, que ultima detalles, para su estreno en División de Honor.


Tras una inversión de 600.000 euros, 419.919 euros de las gradas y 234.301 de las obras del colector y tuberías, el Ayuntamiento ha ejecutado esta obra, en un campo que no sólo utiliza el Aparejadores, sino que también usan el Bupolsa, el Real Burgos y los equipos de Fútbol 7 y Fútbol 11 de los barrios de San Pedro y San Felices y del San Pedro de la Fuente y algún equipo universitario, como recordaba el alcalde, Javier Lacalle, en su visita a estas instalaciones.

Estas obras se completan con la construcción de aceras perimetrales, siembra de césped, modificaciones del vallado, y la construcción de ocho locales en los bajos de esta grada, cinco de 15 metros cuadrados y tres de 25 metros cuadrados, que serán utilizados por el Aparejadores, los Servicios de Instalaciones Deportivas y los clubs que utilicen estas instalaciones habitualmente.

Por otro lado, Lacalle también ha recordado que en el resto del campo se instalaran gradas supletorias que pueden ser retirados en función de las necesidades municipales, como en este fin de semana por la programación de Enclave de calle, o las programaciones de las cabalgatas. En cuanto a los nuevos marcadores electrónicos, se espera que para el segundo parido que se dispute, ya este instalado.

Lorena de la Fuente se refería a los vestuarios, que es la única zona que queda por remodelar. El problema del agua caliente, que se suministra a través de termos eléctricos, piensa que es complicado de cambiar por el coste de llevar una línea de gas hasta las instalaciones, pero que queda resuelto con las instalaciones del polideportivo de San Amaro.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad