Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  05:55:17

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
El tenis de mesa vuelve a recordar a Teodoro González - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. IV MEMORIAL TEODORO GONZÁLEZ. Más de 100 palistas se darán cita en el Centro Cívico Río Vena este domingo

El tenis de mesa vuelve a recordar a Teodoro González

UBU Tenis de Mesa - Cuarto torneo memorial

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/09/2018 - Burgos Deporte

El IV Memorial Teodoro González de tenis de mesa se disputará este domingo 16 de septiembre en el Centro Cívico Río Vena y contará con la participación de más de 100 palistas.


Parece que fue ayer y ya son cuatro las ediciones de homenaje a una de las personas más importantes en el tenis de mesa burgalés, del que fuera, sin duda, responsable del extraordinario crecimiento en adeptos y resultados de este deporte en Burgos.

Más de cien jugadores se han inscrito a la prueba, desde los más pequeños, categoría benjamín, hasta los seniors, cuyo campeón recibirá el Trofeo Cid Campeador de las manos de Marisol, esposa de Teodoro González, y gentileza de la Delegación Burgalesa de tenis de mesa, organizadora del evento junto al club burgalés, Universidad de Burgos - TPF.

El rumano Alexandru Cazacu, jugador del equipo burgalés de Superdivisión, será a priori el favorito al triunfo final. Por parte burgalesa, también estarán presentes Francisco Ruiz, Cristian Barbulescu, Miguel Núñez, Daniel Berzosa y las chicas Dranca Codrutza y Elvira Rad, todos ellos integrantes de los equipos masculinos y femeninos del Universidad de Burgos - TPF.

Andrés Pérez, campeón en 2017 y jugador del ETM Torrelavega Cantabria, la jugadora china Wang Ziphei, del TT Vic Barcelona, el gallego Ignacio Fernandez del Visiti Pontevedra (recién ascendido a Superdivisión masculina esta temporada) y otros grandes jugadores como el vasco Eder Vallejo (Marpex Oargi Errenteria Guipúzcoa), Juan Luis Fernández (AD Gasteiz Vitoria), Fernando García (Seghos Segovia), Xabier Zugasti (Oberena de Pamplona), serán de salida los principales rivales para los burgaleses en este IV Memorial. En las categorías inferiores, jugadores de Asturias, Galicia, País Vasco, Cantabria y Castilla y León tratarán de mostrar el gran nivel del tenis de mesa en el norte de España.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad