Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  19:59:35

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El Mirandés B, primer líder - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISION REGIONAL. Set para empezar. Victoria del Nela en Cuellar. Derrotas de Lermeño y Arandina B. El Real Burgos no se presentó en Arévalo

El Mirandés B, primer líder

mirandaesdeporte - Formación del Mirandés B

Compartir
Publicidad
 

10/09/2018 - Miguel Cámara

Comienzo a lo grande en el Grupo A de Primera Regional. Todos los favoritos consiguieron la victoria y el CD Mirandés B es el primer líder del grupo. Set al Calasanz de Soria en 'Ence' pare empezar. Gran victoria a domicilio del Villarcayo Nela en Cuellar, mientras que Racing Lermeño 86400 y Arandina CF B fueron la noticia negativa en los equipos burgaleses al perder ante Villamuriel y Unami CP, respectivamente. El Real Burgos CF no viajó a Arévalo y se antoja semana crucial para el devenir del grupo, ya que sí vuelve a suceder lo mismo el próximo fin de semana podría ser expulsado de la competición.


La jornada

Primera jornada de liga en el Grupo A de Primera Regional, sin sorpresas. Todos los supuestos favoritos al ascenso consiguieron la victoria, incluido el Mirandés B. El filial goleó sin piedad al recién ascendido Calasanz de Soria (6-0) que pagó la novatada en "Ence" y deja claro desde el inicio que no va de farol.

También consiguió la victoria el Villarcayo Nela, en este caso en Cuellar (0-1), también un recién ascendido. Por la mínima sumaron sus primeros tres puntos los de Villarcayo que volverán a ser el equipo incómodo de las últimas temporadas, sea cual sea el rival que haya enfrente.

Derrota del Racing Lermeño 86400 en el "Municipal del Arlanza" ante el CD Villamuriel (0-1). Un solitario gol palentino mediada la primera mitad fue suficiente para doblegar a los de Moisés Ichaso, que lo intentaron y merecieron el empate a lo largo del choque, pero que le faltó puntería para conseguir puntuar ante uno de los equipos llamados a estar luchando por el ascenso a tercera división.

Tampoco pudo puntuar en su estreno la Arandina B, que caía en Segovia ante el Unami (2-0). Volvía a regional el filial blanquiazul que se vino de vacío de "La Albuera", después de dos goles locales, uno al final del primer tiempo y otro al inicio del segundo.

Finalmente no compareció el Real Burgos en Arévalo . Los rojipardillos iniciaban la temporada ante el Bosco de Arévalo en el Grupo A de Regional, pero siguen insistiendo que su categoría es la tercera y siguen luchando para ser readmitidos en el Grupo VIII. Mientras, la competición continúa y después de no presentarse en Ávila, serán sancionados con la perdida del encuentro por 3-0 y la de tres puntos más en la clasificación. Semana clave, ya que si vuelve a no presentarse ante el San José el próximo fin de semana podría ser expulsado, todo ello mientras espera el fallo definitivo del Juzgado, que podría ser en las próximas semanas.

Jornada 2

Sábado 15 de septiembre

Arandina CF - Venta de Baños (17:00h)
Tardelcuende - Racing Lermeño 86400 (17:30h)
Atlético Palencia 1929 - CD Cuellar (17:30h)
El Espinar San Rafael - Bosco de Arévalo (18:00h)
Villarcayo Nela - Mirandés B (18:00h)
Calasanz - CD Becerril (19:00h)

Domingo 16 de septiembre

Colegio Diocesanos - Castilla Palencia (17:00h)
Villamuriel - Unami CP (18:00h)
Real Burgos CF - CD San José


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad