Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  19:19:56

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
2-0 La Arandina se mantiene intratable - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Bupolsa, Promesas y Briviesca acaban goleados.

2-0 La Arandina se mantiene intratable

Ángel Arcalle - Un momento del Arandina-Cristo At.

Compartir
Publicidad
 

09/09/2018 - Burgos Deporte

La Arandina sigue siendo el único equipo de la provincia que ha tomado el pulso a la competición y se mantiene en lo más alto de la clasificación al vencer en El Montecillo a otro de los aspirantes al ascenso, el Cristo Atlético por 2-0. El Briviesca caía derrotado el sábado en casa por un gol a cinco ante el Bembibre, el Astorga abusaba del Promesas en la Eragudina (3-0) y el Bupolsa caía nuevamente derrotado en La Bañeza por tres goles a uno.


ATLÉTICO ASTORGA FC 3 BURGOS PROMESAS UI1 0

Duro castigo el recibido el Burgos Promesas Universidad Isabel I en el partido disputado en La Eragudina el sábado. Los naranjas cuajaron un buen partido, controlando por fases el encuentro, pero cayendo derrotado de manera abultada en el tramo final del encuentro.

La entrada del pichichi maragato, Roberto Puente, fue fundamental para el devenir del equipo. A los diez minutos de su incorporación, el delantero conseguía batir a Lisardo para deshacer el empate y acabar con el Burgos Promesas.

Con los burgaleses tocados anímicamente, Taranilla hacía el segundo a falta de diez minutos para el final y Albertín asestaba el golpe final en el último suspiro.

CF BRIVIESCA NORPETROL 1 ATLÉTICO BEMBIBRE 5

Un mal arranque acabó lastrando a un ilusionado Briviesca que acabó goleado en el segundo partido disputado en el Municipal ésta temporada. Dani Martínez y Álex Marcos anotaban los dos primeros goles de los visitantes antes de llegar al minuto quince de encuentro.

Pese al duro golpe inicial, los burebanos intentaron rehacerse, pero con el corazón “echado adelante” Pibe desviaba la trayectoria del balón y colocaba el 0-3 en el marcador.

Con todo en contra, Arce reducía distancias justo antes del descanso para dar un nuevo aire al equipo de César Rodríguez. Sin embargo, los bercianos no querían sustos y saltaron al césped con todo tras la reanudación para acabar con las opciones locales. Iñigo hacía el 1-4 a los siete minutos y Dani Martínez sentenciaba mediado el segundo acto.

LA BAÑEZA FC 3 ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA 1

El Atrio Inmobiliaria Bupolsa sigue sin despegar. En esta ocasión el cuadro burgalés caía nuevamente derrotado en La Llanera ante La Bañeza en un partido donde los locales controlaron el grueso del choque.

El temprano gol de Álvaro, a los diez minutos de juego, trastocó los planes de un Bupolsa que no supo reponerse. En el tramo final de la primera parte, nuevamente Álvaro hacía el segundo para tranquilidad de la parroquia local.

En la segunda parte, el Atrio Bupolsa saltó en busca del gol sin éxito. La sentencia iba a llegar además de forma cruel. Los burgaleses botaban un saque de esquina a falta de tres minutos para el final que fue rechazado por la saga local, acabando a la contra en el 3-0, obra de Albertín. Etxarri anotaba el 3-1 en el descuento.

ARANDINA CLUB DE FÚTBOL 2 CRISTO ATLÉTICO 0

La Arandina sigue su marcha implacable en el arranque de temporada. En esta ocasión ha sido el Cristo Atlético quien ha sucumbido en El Montecillo.

Ambos conjuntos llegaban a la cita con rachas impecables, siendo la del cuadro palentino de 20 encuentros sin conocer la derrota, pero también es cierto que los visitantes apenas inquietaron la meta defendida por Carmona durante todo el partido.

En una primera marcada por el respeto entre ambos conjuntos, los ribereños comenzaron a tomar la iniciativa. Pero habría que esperar hasta el minuto cuarenta y ocho para que Rodri deshiciese la igualdad.

Ya en el tramo final, la expulsión de Alonso mermó a un Cristo que encajaba el 2-0 con el tiempo cumplido por medio de Asier Barahona para mantener a la Arandina en lo más alto de la tabla con nueve puntos de los nueve posibles.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad