Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:58:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
La final de la liga de bolos se disputará este sábado - BurgosDeporte
Bolos. LIGA PROVINCIAL DE BOLOS. Monasterio de Rodilla acogerá la jornada definitiva a partir de las 16:30 horas

La final de la liga de bolos se disputará este sábado

Delegación CyL Bolos - El joven equipo de Cubillo

Compartir
Publicidad
 

29/08/2018 - Burgos Deporte

Después de cuatro meses de competición, la octava edición de la liga provincial de bolos llega a su fin con la disputa de la final este próximo sábado, día 1 de septiembre en Monasterio de Rodilla, a partir de las 16:30 horas. Participarán los campeones de cada uno de los cinco grupos en que se ha dividido esta segunda fase interzonas, Modúbar de San Cibrián, Quintanilla Vivar B, Alarcia, Villamiel de la Sierra y Cubillo del Campo A. Un año más el torneo ha contado con la colaboración de la Exma. Diputación Provincial y el Instituto para el Deporte y Juventud.


La final comenzará con una primera vuelta a todos los juegos previamente sorteados. En cada juego se otorgarán 5 puntos al equipo que más bolos consiga, cuatro al segundo y respectivamente tres, dos y uno. Posteriormente, se jugará una segunda vuelta en la que cada equipo puede hacer hasta cuatro cambios, con el mismo formato de puntuación y cuya suma final dará el vencedor final.

En el grupo I, Avellanosa se impuso a Arlanzón y Castrillo hizo lo propio ante Salgüero, resultado que obligaba al debutante Modúbar de San Cibrián a conseguir al menos un empate en la pista de Rubena. Lo consiguió logrando una victoria que le sitúa como líder del grupo con 9 puntos, Castrillo se quedó con 8, Salgüero 5, Rubena y Avellanosa 3 y Arlanzón 2.

En el grupo II, Los Ausines ganó en la pista de San Millán, mientras que Cubillo B y Villayerno empataron. En el duelo directo por la plaza en la final entre Quintanilla Vivar B y Villariezo B la victoria se decantó por los lo Quintanilla Vivar B hizo pleno de puntos, el único que consiguió los 10 puntos, Villariezo B y Villayerno Morquillas 6, Cubillo del Campo B y Los Ausines 4 y San Millán 0.

En el grupo III, Hontoria B ganó a Las Quintanillas. Villacienzo y Cueva empataron en un resultado que no valía a ninguno de los dos. Alarcia y Sotragero se jugaban el liderato y los visitantes necesitaban ganar para clasificarse. Un rotundo 5-0 en la primera partida puso bien claro quien es el campeón. En la segunda ganó Sotragero 2-3, pero la cosa estaba sentenciada. Alarcia 8 puntos, Cueva, Sotragero y Hontoria B 6, Las Quintanillas 4 y Villacienzo 2.

En el grupo IV, victorias para Santa Cruz y Montorio B ante Cardeñajimeno y Villariezo A. En el choque entre Villamiel y Hontoria A empate que le valió a los serranos para sumar el punto que les hacía falta. Así las cosas, Villamiel sumó 8 puntos, Montorio B 7, Hontoria A 6, Santa Cruz 5, Villariezo A 4 y Cardeñajimeno 0.

Por último, en el grupo V, Castrillo B logró vencer a Quintanilla Vivar A. Palazuelos y Montorio A empataron en un partido que les dejaba en bandeja la clasificación a la final a Cubillo del Campo A. ganaron 3-2 y 5-0 colocándose líder con 9 puntos, Montorio A 7, Castrillo B 6, Palazuelos 4, Quintanilla Vivar 3 y Villasur 1.

Así, Modúbar de San Cibrián, Quintanilla Vivar B, Alarcia, Villamiel de la Sierra y Cubillo del Campo A pugnarán por la victoria, algo que ya han logrado Alarcia en dos ocasiones y Quintanilla Vivar en una, y que se perfilan como favoritos sin descartar a Villamiel y Cubillo. Modúbar ha tenido una magnífica actuación en su debut y buscará dar la sorpresa.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad