Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:33:09

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Jaramillo de la Fuente pone el punto final a la escuela de bolos - BurgosDeporte
Bolos. ESCUELA DE BOLOS. La localidad acogió la disputa de la tercera y última jornada

Jaramillo de la Fuente pone el punto final a la escuela de bolos

Delegación CyL Bolos - Foto de familia de los participantes

Compartir
Publicidad
 

23/08/2018 - Burgos Deporte

Jaramillo de la Fuente fue el escenario elegido por la Delegación Provincial de Bolos para celebrar la tercera y última jornada de la escuela de bolos, orientada a los jugadores más jóvenes. Después de las jornadas de Cardeñajimeno y del Plantío en las fiestas de San Pedro y San Pablo se cerró el ciclo con la participación de 26 jóvenes jugadores de seis clubes provinciales en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.


En la categoría benjamín, Marcos Hernando fue el mejor a los juegos del dentro, pero falló a pasabolo y quedó relegado a la tercera posición. En este juego, Guzmán Báscones sumó los diez bolos de desventaja que tenía con Jorge Ortega, lo que produjo un empate que se deshizo en favor de Guzmán por 40 bolos contra los 31 de Jorge para proclamarse campeón de la categoría.

En alevines, la disputa estuvo muy ajustada con Carlota Eguilior sumando 28 bolos, uno más que Hugo Vega y tres más que Lucas Saiz. Este fue el mejor a pasabolo con gran diferencia sobre sus rivales otorgándole el primer puesto. Las dos plazas restantes del podio fueron para Hugo y Carlota, respectivamente.

En la categoría infantil, se destacó pronto Martín Landa consiguiendo varios premios para totalizar 50 bolos al dentro. Le seguía los pasos Alejandro Ortega con 38 y Adrián Trigos con 26. A pasabolo, Adrián fue el mejor, pero solo pudo arañar un bolo a Martín y fue este el mejor su categoría. Alejandro quedó empatado con Adrián, pero al igual que su hermano en benjamines, también fue derrotado y terminó ocupando la tercera plaza final.

En cadetes, las posiciones de cabeza estuvieron reñidas entre Adrián Martínez con 89 bolos al dentro y Daniel Cueva con 70, que se jugarían el primer puesto a pasabolo, con victoria final para este último con 60 bolos más, mientras que Adrián solo pudo sumar 20, lo que le sirvió para ser subcampeón. Adrián Ortega, que estaba en tercera posición, mantuvo su puesto de podio hasta el final.  

Con este campeonato, se pone punto final a las jornadas de escuela por parte de la delegación burgalesa, que continúa trabajando para que el año que viene pueda volver a celebrarse.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad