Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  04:38:10

Última Hora: ..............Burgosdeporte
0-0 Buena imagen del Mirandés ante Osasuna en Anduva - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El equipo rojillo supo frenar al conjunto de superior categoría y dispuso de ocasiones para marcar

0-0 Buena imagen del Mirandés ante Osasuna en Anduva

OSASUNA TUITER - Un momento del partido en Anduva

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/08/2018 - Burgos Deporte

El Mirandés ha empatado sin goles en Anduva en su partido de presentación frente al Osasuna de la Liga 123. Los rojillos han dejado una buena imagen frente a un conjunto de superior categoría, sabiendo defender muy bien y salir al contragolpe para crear peligro. No hubo muchas oportunidades para ninguno de los dos equipos, pero el Mirandés pudo lograr la victoria en la segunda parte y fue muy aplaudido por los adicionados, ya que desplegó un buen juego.


El Mirandés jugaba su partido de presentación mientras el Osasuna  cerraba sus preparativos de cara a la nueva temporada que comienzan el 19 de agosto frente al Mallorca. Los navarros dominaron el partido y tuvieron mayor posesión de balón pero no pudieron con unabuena defensa del equipo burgalés, que hizo un buen planteamiento del partido. 

En la primera parte, Osasuna tuvo sus ocpiones de gol con dos acciones de cabeza, de David García y de Xisco, aunque el equipo navarro careció de pegada a lo largo del partido y esa ha sido una de sus principales carencias, ante un MIrandés muy bien situado en el campo, que supo leer el partido muy bien para anular las opciones visitantes.

Tras el descanso el esquema de juego no ha variado, ido el esquema, con un comienzo a favor de los de Arrasate, con superioridad en la posesión. Rondaba el minuto 70 cuando el Mirandés ha tenido dos ocasiones claras, una en las botas de Paris Adot, y acto seguido un disparo de Kijera que ha golpeado el poste. Tras unos momentos de peligro, el Osasuna volvió a dominar el encuentro hasta el final, con una ocasión,a balón parado, con remate de Roberto Torres, que se marchó fuera por poco

La afición rojilla disfrutó del partido pese a que el Mirandés no pudo ganar al Osasuna y dar una gran sorpresa, aunque si que deja un buen recuerdo por el juego desplegado por el equipo burgalés, que comienza a demostrar que volverá a ser uno de los equipos punteros de la categoría.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones, Cerrajería, Irazabal (Kijera, m.60), Antonio Romero (Hugo Rama, m.60), Melli, Sergio González, Carlos Julio, Rúper, Diego Cervero (Zunzunegui, m.87), Yanis (Paris, m.66), Ernest Ohemeng (Álvaro Rey, m.60). 

Osasuna: Juan Pérez, Nacho Vidal (Lillo, m.75), Miguel Flaño, David García, Carlos Clerc, Imanol García, Miguel Díaz (Íñigo Pérez, m.75), Roberto Torres, Xisco (Brandon, m.64), Olavide (Juan Villar, m.64), David.

Árbitro: Román Román, asistido por Lobos Bores y García de la Loba (c. castellano-leonés). Ha amonestado por Osasuna a Olavide (m.32). 

Incidencias: Último partido de la pretemporada de Osasuna disputado en el estadio de Anduva, en Miranda de Ebro. Antes del encuentro el Mirandés ha hecho la presentación oficial del equipo ante su afición.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad