Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 22 de Agosto del 2018  02:47:23

Última Hora: ....................Burgosdeporte
'Los resultados no son lo más importante en la pretemporada' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Entrevisrta con Jesús Martíenez, presidente del Burgos Club de fútbol

'Los resultados no son lo más importante en la pretemporada'

Jarcha - Jesús Martínez, presidente del Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/08/2018 - Paco Peñacoba

El presidente del Burgos, Jesús Martínez,en declaraciones a Burgosdeporte, valora de forma positiva la marcha de la pretemporada para el Burgos, que considera está siendo exigente y positiva ante equipos potentes que obligan al conjunto entrenado por José Manuel Mateo, a competir al máximo nivel. Además Martínez también advierte de que lo importante en estos momentos no son los resultados, sino la imagen que pueda ofrecer el equipo y la asimilación de las enseñanzas del técnico sobre el estilo de juego. El presidente de la entidad blanquinegra considera normal la marcha de la campaña de socios del club, cuyos datos reales no se conocerán hasta dentro de un mes ya que hay muchos aficionados de vacaciones y pide paciencia y comprensión al público, ante las molestias que puedan causar las obras en El Plantío, que confía sean las menos posibles.


Jesús Martínez destaca el buen partido del Burgos frente al Numancia, un equipo de superior categoría: "Creo que todos los hemos visto, ha sido un partido en el que las sensaciones han sido buenas, el equipo ha competido muy bien e incluso ha tenido más oportunidades que su rival". 

El presidente del Burgos asegura que "el equipo está haciendo las cosas bien, está trabajando y cumpliendo los objetivos de preparación y de crecimiento ante el comienzo de la temporada".

En cuanto a la parcela deportiva, sobre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores, Martóne se remite a la Dirección Deportiva, que "es quien debe decidir al respecto".

Jesús Martínez, en declaraciones a Burgosdeporte, también valoró la marcha de la campaña de captación de socios que considera "normal cuando estamos a primeros de agosto, seguimos un ritmo muy parecido ald el pasado año, y hasta dentro de un mes no vamos a tener los datos reales, aunque estoy seguro de que vamos a tene run buen número de aficionados". 

Otro aspecto fue el de la importancia de los buenos resultados en la pretemporada, que según el presidente "solo se les concede importancia cuando se pierde y no se valoran mucho si son positivos, creo que la pretemporada está para la preparación del equipo y lo importante es que vaya tomando forma y asimilando el estilo de juego que desea el entrenador, los resultados en este caso son lo de menos".

Además Jesús Martínez destaca "la exigencia de la pretemporada que hemos preparado al equipo, ante equipos de buen nivel, lo que le obliga a competir en cada partido y que es lo mejor para la preparación de los jugadores, parav conseguir llegar al inicio de la competición con buen rendimiento"!. 

Por último abordamos las obras del Estadio Municipal El Plantío: " Es una situación con la que tenemos que convivir y debemos sobrellevarlo de la mejor manera posible, esperamos la comprensión de los aficionados y confiamos en que las molestias sean las mínimas, en ello estamos".

PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA A JESÚS MARTÍNEZ PINCHANDO MÁS ABAJO

 

AUDIO

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF



Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad