Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  13:58:17

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Alejandro Martínez con la selección absoluta - BurgosDeporte
Varios. CLUB GIMNASIA BURGOS. Participará en la Loule World Cup que se celebrará en Portugal del 4 al 6 de octubre

Alejandro Martínez con la selección absoluta

burgosdeporte - Alejandro Martínez

Compartir
Publicidad
 

03/08/2018 - Burgos Deporte

El gimnasta de Trampolín del Club Gimnasia Burgos, Alejandro Martínez Martín,quien se proclamó hace unas semanas, tercero en el campeonato de España de Trampolín en categoría absoluta, sigue alcanzando grandes metas. Tras una semana de entrenamientos en el Car de Sant Cugat y el control técnico de la Real Federación Española de Gimnasia que se realizó el pasado viernes 27 de julio, Alejandro Martínez es convocado por el seleccionador nacional de Trampolín para participar con la selección absoluta en la Loule World Cup que se celebrará en Portugal del 4 al 6 de octubre.


Este gimnasta de 19 años entrenado por Mónica Antolin,  Alvaro Ibañez y como preparador físico Pedro Hernando, ya formó parte de la selección española júnior y ahora por primera vez, participará en una Copa del mundo con la selección absoluta.

El trabajo y esfuerzo del equipo técnico del club, de padres y gimnasta y con la ayuda y apoyo de la federación de gimnasia está dando sus frutos. Muchos años de dedicación a la Gimnasia con entrenamientos diarios durante más de 3 horas, intensas concentraciones, controles, campeonatos amistoso.... están haciendo que este gimnasta llegue a la elite nacional absoluta.

Ahora tras el nacional, campeonato internacional y campus en Portugal, entrenos y control técnico en el car de San Cugat, se tomará unos días de merecido descanso para a finales de agosto retomar los entrenamientos, preparar la Copa del mundo a la que ha sido convocado, trabajar para realizar una buena actuación en dicha competición y luchar por una plaza en el Mundial Absoluto que se celebrará en Sant Petersburgo la primera semana de noviembre.

Desde el club confían ahora que en el ayuntamiento reconozcan los logros de este gimnasta y pueda retomar sus entrenamientos en Burgos.

 


 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad