Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 20 de Julio del 2018  08:53:31

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Alejandro Martínez conquista el bronce en trampolín - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. El gimnasta del CGB da el salto a la categoría absoluta y se consolida en la élite

Alejandro Martínez conquista el bronce en trampolín

Club Gimnasia Burgos - Alejandro Martínez en el aire

Compartir
Publicidad
 

12/07/2018 - Burgos Deporte

Alejandro Martínez, quien fuera campeón de España de Trampolín en categoría junior (17-21 años) en 2016 y 2017, ha dado el salto a la categoría absoluta y se ha consolidado en la élite nacional. El gimnasta realizó una gran preliminar en el campeonato de España, con récord personal de puntos 102,6 y en la final se proclamó medalla de bronce en trampolín en categoría absoluta.


Los 24 gimnastas del Club Gimnasia Burgos participaron en el campeonato de España que se celebró en Valladolid y donde realizaron una gran competición. 18 gimnastas compitieron en élite y seis lo hicieron en base. Los gimnastas burgaleses entraron en 16 finales y obtuvieron dos medallas por equipos y siete a nivel individual, de entre las que destaca la medalla de bronce de Alejandro Martínez en la categoría absoluta.

Sus técnicos Mónica Antolín y Álvaro Ibáñez, así como su preparador físico, Pedro Hernando, se han sentido muy orgullosos del trabajo que han realizado toda la temporada y de su actuación en el Nacional, no solo de los medallistas sino de todos y cada uno de sus gimnastas.

El equipo de base estuvo formado por Gloria Sancho, Juan Cantón, Agueda Barcenilla, Raúl Pérez y Martina Moradillo se ha proclamado subcampeón de España en una competición que disputaron 30 clubes. En doble-minitramp el conjunto burgalés quedó cuarto, a una décima del podio.

Álvaro Pérez se llevó la plata en tumbling nivel 1 mixta; Martina Moradillo fue bronce en trampolín nivel 1 mixta entre más de 60 participantes; Juan Cantón, oro en doble-minitramp en nivel 2 masculino y quinto en trampolín; Gloria Sancho, bronce en doble-minitramp en nivel 2 femenino y sexta en trampolín.

En elite, el equipo absoluto femenino lograron ser campeonas absolutas en DMT. El conjunto burgalés estuvo formado por Paula Ortega, Paula Vázquez, Andrea Martínez y Alicia Maestro.

Paula Ortega Bronce obtuvo el bronce en trampolín en categoría junior, cuarta en DMT y medalla de oro. El CGB se ha mostrado especialmente orgulloso del trabajo realizado por la gimnasta a lo largo de estos meses tras su lesión y operación de cadera. Vega Sáenz se hizo con el bronce en doble-minitramp en nivel 6, dentro de la categoría juvenil.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad