Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  17:02:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Alejandro Martínez conquista el bronce en trampolín - BurgosDeporte
Otros. CLUB GIMNASIA BURGOS. El gimnasta del CGB da el salto a la categoría absoluta y se consolida en la élite

Alejandro Martínez conquista el bronce en trampolín

Club Gimnasia Burgos - Alejandro Martínez en el aire

Compartir
Publicidad
 

12/07/2018 - Burgos Deporte

Alejandro Martínez, quien fuera campeón de España de Trampolín en categoría junior (17-21 años) en 2016 y 2017, ha dado el salto a la categoría absoluta y se ha consolidado en la élite nacional. El gimnasta realizó una gran preliminar en el campeonato de España, con récord personal de puntos 102,6 y en la final se proclamó medalla de bronce en trampolín en categoría absoluta.


Los 24 gimnastas del Club Gimnasia Burgos participaron en el campeonato de España que se celebró en Valladolid y donde realizaron una gran competición. 18 gimnastas compitieron en élite y seis lo hicieron en base. Los gimnastas burgaleses entraron en 16 finales y obtuvieron dos medallas por equipos y siete a nivel individual, de entre las que destaca la medalla de bronce de Alejandro Martínez en la categoría absoluta.

Sus técnicos Mónica Antolín y Álvaro Ibáñez, así como su preparador físico, Pedro Hernando, se han sentido muy orgullosos del trabajo que han realizado toda la temporada y de su actuación en el Nacional, no solo de los medallistas sino de todos y cada uno de sus gimnastas.

El equipo de base estuvo formado por Gloria Sancho, Juan Cantón, Agueda Barcenilla, Raúl Pérez y Martina Moradillo se ha proclamado subcampeón de España en una competición que disputaron 30 clubes. En doble-minitramp el conjunto burgalés quedó cuarto, a una décima del podio.

Álvaro Pérez se llevó la plata en tumbling nivel 1 mixta; Martina Moradillo fue bronce en trampolín nivel 1 mixta entre más de 60 participantes; Juan Cantón, oro en doble-minitramp en nivel 2 masculino y quinto en trampolín; Gloria Sancho, bronce en doble-minitramp en nivel 2 femenino y sexta en trampolín.

En elite, el equipo absoluto femenino lograron ser campeonas absolutas en DMT. El conjunto burgalés estuvo formado por Paula Ortega, Paula Vázquez, Andrea Martínez y Alicia Maestro.

Paula Ortega Bronce obtuvo el bronce en trampolín en categoría junior, cuarta en DMT y medalla de oro. El CGB se ha mostrado especialmente orgulloso del trabajo realizado por la gimnasta a lo largo de estos meses tras su lesión y operación de cadera. Vega Sáenz se hizo con el bronce en doble-minitramp en nivel 6, dentro de la categoría juvenil.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad