Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  23:38:26

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Club Lucha HCB vence en el Torneo de Luchas Olímpicas - BurgosDeporte
Otros. TORNEO SAN PEDRO Y SAN PABLO DE LUCHAS OLÍMPICAS. Acudieron como invitados al campeonato luchadores de Madrid y Bilbao

El Club Lucha HCB vence en el Torneo de Luchas Olímpicas

Pablo Martínez - Los luchadores participantes

Compartir
Publicidad
 

10/07/2018 - Burgos Deporte

El Polideportivo Municipal San Pedro y San Felices sirvió de escenario para la celebración del XVIII Torneo San Pedro y San Pablo de Luchas Olímpicas, celebrado con motivo de las fiestas burgalesas junto con la competición autonómica de este deporte.


Junto a los clubes federados de Castilla y León, y al igual que ocurrió en anteriores ocasiones, acudieron al torneo como equipos invitados el Club de Lucha San Blas (Madrid), el Club de Lucha Cafés Norte (Bilbao) y luchadores del Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

En la parte de exhibición de este torneo, los más pequeños, entre 6 y 12 años, también pudieron lucirse, ya que hicieron combates de gran calidad técnica. En el lado oficial del campeonato, el local Club Lucha Hotel Ciudad de Burgos se coronó como el gran ganador, copando en categoría absoluta masculina todos los primeros puestos.

En la categoría de 96kg, Cosmin Beldeam fue el vencedor. En la categoría de 84kg, Jesús Ibáñez finalizó en la primera posición, mientras que Ratza Ciprian fue segundo. En 74kg, Lasha Gogidazte obtuvo la victoria; mientras que en la de 71kg, lo hizo Luis Enrique Temiño. En 61kg, Mario Alonso se llevó el triunfo, seguido de Miguel Ángel González. En Libre Femenina, las cadetes Karen Gutiérrez (52kg) y Sandra López (46kg) fueron las vencedoras en cada una de sus categorías.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad