Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Noviembre del 2018  18:40:33

Última Hora: ..................................Burgosdeporte
El Atrio Bupolsa suma efectivos - BurgosDeporte
Futbol. ATRIO BUPOLSA. El conjunto burgalés ha incorporado a tres nuevos jugadores

El Atrio Bupolsa suma efectivos

CD BUPOLSA - Coke, el nuevo delantero del equipo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/07/2018 - Burgos Deporte

El primer equipo del Bupolsa ha anunciado el fichaje de tres nuevos jóvenes futbolistas que competirán con la elástica burgalesa la próxima temporada. Se trata del delantero Coke, el portero Saúl Méndez y el jugador de banda Víctor Martínez 'Marti'.


Coke

Coke se ha convertido en nuevo delantero del Atrio Inmobiliaria. Tiene 19 años y procede del Burgos CF juvenil. Coke fue un fijo en los entrenamientos del equipo blanquinegro y realizó varios años la pretemporada con el primer equipo. Ahora, llega al Atrio para demostrar su valía. El joven futbolista competirá con Guti por hacerse un hueco en el once del equipo, en una nueva apuesta del club por la cantera de Burgos.

Saúl Méndez

El portero Saúl Méndez también aterriza en las filas del Atrio Bupolsa. El futbolista leonés vivió en España hasta los 21 años, antes de trasladarse a Tampa, Florida. A los 8 años fue invitado a formar parte del Deportivo La Coruña después de dos semanas de prueba.

Con 13 años, regresó a su ciudad natal para formar parte de la Cultural y Deportiva Leonesa. En esta etapa, Méndez fue seleccionado para jugar con el combinado de la comunidad y disputar el Nacional durante dos años consecutivos.

En 2010, fue seleccionado para jugar para el Puente Castro FC, en División de Honor, donde se mantuvo durante dos temporadas como portero titular. En 2012, su trayectoria futbolística continuó en el Huracán Z, donde obtuvo un contrato de dos años como portero titular. Allí, fue nombrado el guardameta con menos goles en contra del grupo, tan solo 20 tantos, durante la temporada 2013-2014.

A los 21 años, el portero se trasladó a Tampa, Florida, donde compitió en los Marauders FC como portero titular hasta 2016, cuando comenzó a jugar en los Tampa Bay Rowdies.

Víctor Martínez "Marti"

Víctor Martínez "Marti" llega a la plantilla del Atrio Bupolsa procedente del Burgos Promesas, donde ha jugado gran parte de su carrera deportiva. Tiene 25 años y se crió en la cantera del Burgos CF.

"Marti" es un jugador de banda con una gran calidad técnica, que además es especialista a balón parado y que tiene experiencia en Tercera División, donde volverá a encontrarse con jugadores de su etapa de División de Honor Juvenil como Guti o Turzo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad