Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 20 de Julio del 2018  08:53:11

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El San Pablo Burgos renueva a su capitán - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. Javi Vega seguirá en el equipo burgalés la próxima temporada 2018/19

El San Pablo Burgos renueva a su capitán

Jarcha - Javi Vega en el duelo ante Unicaja

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/07/2018 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos ha hecho oficial la renovación de su capitán, Javi Vega, para que ambos continúen unidos durante la próxima temporada 2018/19. El ala-pívot madrileño, que formó parte del núcleo de jugadores que ascendió desde LEB Oro a la Liga Endesa, permanecerá a las órdenes de Diego Epifanio 'Epi' en esta segunda temporada que el cuadro castellano compita en ACB. Para el capitán del San Pablo Burgos, será su cuarto curso vistiendo la elástica del equipo castellano. Con la renovación de Javi Vega, son seis los jugadores que han confirmado su presencia de cara al próximo año en el conjunto burgalés, junto a Álex Barrera, Goran Huskic, Álex López, Vlatko Čančar y el, hasta ahora, único fichaje de los azulones, Ognjen Jaramaz.


Javi Vega participó en los 34 partidos de la temporada 2017/18 que finalizó en el mes de mayo, en los que disputó sobre el parqué una media de 15 minutos por encuentro. El ala-pívot madrileño terminó sus estadísticas individuales del curso con un 28% de acierto desde el tiro exterior y con 1,8 rebotes capturados de promedio por choque.

La temporada 2018/19 será la cuarta campaña que Javi Vega dispute como jugador del San Pablo Burgos. Para este nuevo año, el ala-pívot espera que el club pueda "seguir consolidándose en la categoría e ir creciendo poco a poco como equipo respecto al año pasado".

En cuanto a los objetivos que perseguirá el cuadro azulón, el capitán lo tiene claro, la meta principal es la permanencia en la categoría. "Hay que ser cautos y no pensar que somos más grandes. Ojalá se luche por estar más arriba, pero no hay que olvidar de dónde venimos", destaca.

A nivel individual, Vega trabajará para "mejorar" con respecto al curso anterior y devolver de esta forma "la confianza a 'Epi' y a la gente que ha apostado por mí".

Con la renovación del capitán, Javi Vega, el San Pablo Burgos continúa consolidando las bases que obtuvieron la permanencia del proyecto en la Liga Endesa a lo largo del último curso.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad