Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  12:33:17

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
Dos podium para el Artepref -Team en tieras guipuzcoanas - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA ARTEPREF-TEAM. Miguel Arroyo se adjudica el Gran Premio de la Montaña y el tercer puesto en el podium final

Dos podium para el Artepref -Team en tieras guipuzcoanas

burgosdeporte - Miguel Arroyo

Compartir
Publicidad
 

08/07/2018 - Burgos Deporte

No le han ido mal las cosas al equipo ciclista del Artepref Team en tierras guipuzcoanas donde su corredor Miguel Arroyo se adjudicó el Gran Premio de la Montaña y el tercer puesto del pódium final en la meta de Mendaro., Además, por equipos, el Artepref-Team fue tercero gracias al trabajo de Franco y Pérez.


El Velo Club Ribera del Duero fue fiel a su cita en Mendaro (Guipúzcoa) , el en XI Trofeo Javier Ezenarro. Los convocados para esta prueba fueron : De Andrés, Arroyo, Cirbian, Franco, Méndez, Hernando, San Miguel, Pérez, Martin y Hernando.

Un recorrido de 89 kilómetros, con dos ascensiones al puerto del “Kalvario” de 3,5 kilómetros con rampas de hasta el 16%, la última ascensión a 4 Km de meta. Participaron 108 corredores pertenecientes a equipos principalmente de Euskadi, Navarra, País Vasco-Frances y Castilla y León.

Ya desde la salida comenzaban las hostilidades, el pelotón rodando muy rápido en forma de látigo y perdiendo unidades, de echo la primera hora se cubrió un promedio de más de 43 km/Hora.

El objetivo del equipo era llevar a los escaladores (Arroyo, Franco y Pérez) protegidos hasta el comienzo de la primera ascensión al Kalvario. Un grupo de seleccionados entre los que ya estaban presentes los escaladores del Artepref-Team afrontaban las primeras rampas donde Miguel Arroyo demostró sus cualidades en la montaña marchándose en solitario y coronando el primer y segundo paso por el puerto del Kalvario, esta última con una renta de 30” segundos, pleno dominador de la prueba la victoria estaba en sus manos, pero dos corredores, Azcarate (Portabici) e Isasa (Bellota) realizaron un vertiginoso y arriesgado descenso, neutralizando al corredor Arroyo a 500 metros de la meta, adjudicándose la victoria Azcarate, en segundo lugar Isasa y Miguel Arroyo en tercera posición. Por detrás Franco 16º y Pérez 21º conseguían que el equipo Ribereño clasificase en tercer puesto por equipos.

Proxima cita, el domingo 15 en la Copa de España en San Sebastián de Los Reyes (Madrid)


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL COPA FEDERACION
19/09/2018 - 18,00 H

BURGOS BUPOLSA
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad